psreality

hola a todos

quien me puede explicar como funciona el psreality?

es q meto el divx y cuando le doy a navegar/reproducir se me queda leyendo el cd y nada.
es una v3 con messiah2 recien instalado puede k sea por la version?
o es q tng q grabarlas en mode2-xa ?

p.d. es normal k tiemble la pantalla?

saludos.
pues yo lo hago asi:
meto el cd del rality y cunado me sale la pantalla donde seleccionas navegador et...meto la peli espero un poquillo y mme meto en navegador y selecciono la peli y ya esta.
yo las pelis me las grabo cn el clonecd o el cdrwin y me van debuti escepto algunas xo que es por unos cds que pille q son una basura.
salu2
pos es k la cuestion es q le doy a navegador y se oye el sonido entrecortado, a caxos, y la imagen va como moviendose
y solo me pone:
.
..

y nada, k no lee el cd.
es q un colega si k me dijo q ve pelis grabadas normal, sin el modo 2 xa.
y k coño es eso del GMT ????

gracias de antemano

ta luego
prueba con alguna otra peli xq debajo de
.
..
debe salir el nombre de la peli por ej:
.
..
el señor.avi
o el formato que sea.
lo seleccionas y a ver la peli.
Se suele recomendar que se graben en modo 2. Yo no he conseguido hacer rular ninguna en modo 1 en mi V7.

Lo que también me pasa, debido a la mierda de lector que lleva mi consola (ni calibrando se modifica esto), es que tengo que grabarlas en CDs de buena marca y a no más de 8x.

GMT (Greenwich Mean Time), la hora en el meridiano de Greenwich, en algunos sistemas se suelen expresar el resto de horas con respecto a este. Por ejemplo, la hora en España sería GTM+1, o sea una hora por encima de la del meridiano de Greenwich.
muchas gracias por tu respuesta bitrider, seguramente sera o por el mode2 o por la velocidad

a ver si en la proxima playstation ponen un lector decente, y no abaratando costes en cada version mas moderna Y CON DISCO DUROOOOOOO

saludos
5 respuestas