PSS: se puede hacer esto??

Dentro de algún que otro fichero pss, al pasarle el pssplex te queda el fichero de video (mp2), y el de audio (wav), pero en el caso del audio pueden ser varios archivos para distintos idiomas.

Mi pregunta es si puedo unir el pss eligiendo el wav del idioma que quiera y que el pss funcione perfectamente, o si tengo que eliminar los wav´s extranjeros a mano, y relinkarlos.

Pues si alguien lo ha probado que postee aquí el resultado;-)
yo no lo he probado,pero por logica podrias hacerlo siempre y cuando relinkaras los archivos modificados.

Haz un par de posavasos y nos cuentas ;)
Primer posavaso: monté el video sólo con el pss y el video en español. Resultado: carga el video pero sin sonido:( , eso sí funciona bien, no salta ni hace cosas raras.

A ver si consigo averiguar la estructura de los pss y pruebo a redirigir el audio;)
para tocar el audio estarás usando al mfaudio,verdad? porque como lo hagas con otro programa no te va a salir bien ya que los archivos de audio suelen tener en la cabecera una serie de bytes que solo los lee la ps2 (o el mfaudio) y sirven para controlarlos.
TOCAR AUDIO!!!!!, eso nunca, si no toco el video es para no perder calidad, solo quiero cambiarlo de posición (y es más jodido de lo que pensaba:( )
4 respuestas