› Foros › PC › Hardware › Overclock y modding
Artanis escribió:Bien, visto ke de base la grafika ya trae una buena ventilacion, he de suponer ke es calentita xD
Si es asi, el zalman no me gusta, me parece arriesgado(y si en verano se te da por jugar 3 horas a algo? :S).
Para mi ese zalman puede decir misa xDDgojesusga escribió:
emmm, ese zalman se pone hasta en las 9800pro (lo lleva la ultimate edition d sapphire) y es mejor eso q un disipador y un ventilador d serie, como las d la ti esa, asike d arriesgasdo poco. y si le kieres hacer overclock, pues si q seria reocmendable un venitlador, xro con un d 8cm normales silencioso ya seria suficiente
salu2
Artanis escribió:Para mi ese zalman puede decir misa xDD
Mira, solo se ke si viene un verano como el del año pasado, y ese PC esta arrinconado dentro de un mueble, podremos ver un segundo reportaje sobre como freir un webo dentro de un PC ^^U
Eso so, si ventilas la caja o si le enchufas al zalman un ventilador el asunto mejora fijo, pero asi, sin nada, tal y como estan las dos opciones de base YO me kedaria con la seguda, confio mas bien poco en la refrigeracion pasiva.
Aguantara una 9800pro en una caja bien ventilada, no lo dudo, pero si me lo pillara yo, y cerrara el lateral de mi caja(con el dato curioso de ke mi caja apenas tiene sitio alguno por dnd pueda entrar o salir aire), dudo mucho ke aguantara tanto.
Me reafirmo en lo dicho tio xDDArtanis escribió:confio mas bien poco en la refrigeracion pasiva.
Moskitto
intenta eliminar siempre las tipicas rejillas de FUentes de alimentacion genericas que vienen acopladas al chasis.