PSspot

Que es este tipo de coneccion?
si no me equivoco eso sale en las PSP Japonesas No???

es como un punto de acceso para internet haya en japon al conectarte te envia a una pagina de psp donde hay informacion, fotos, wallpapers, temas y demos de los juegos nuevos que estan por salir
Lucami escribió:si no me equivoco eso sale en las PSP Japonesas No???

es como un punto de acceso para internet haya en japon al conectarte te envia a una pagina de psp donde hay informacion, fotos, wallpapers, temas y demos de los juegos nuevos que estan por salir

Wow, mi PSP la compre en GAME de Barcelona!!!
Oye, y hablando de conexiones, que es AOSS??
si te sale eso es que tienes la consola configurada como Fake Region: Japan, comprueba que tenga recovery (consola apagada completamente, pulsa y mantén pulsado R y enciende) y cámbialo a EUR para que te desaparezcan los iconos inutiles (ese y el de 5sec)
+]royer escribió:
Lucami escribió:si no me equivoco eso sale en las PSP Japonesas No???

Wow, mi PSP la compre en GAME de Barcelona!!!
Oye, y hablando de conexiones, que es AOSS??

Es un sistema creado por la compañia buffalo, que crea redes inalambricas seguras presionando solo un boton.
Algo asi como, tienes tu modem de bufalo (melco) y tienes tu lap, la conectas por wireless al presionar el boton AOSS tu señal inalambrica que sale del modem se encrypta (se protege para que no cualquier aparato se pueda conectar).

Eso es lo que yo se si estoy mal corriganme.
saludos
vanaiach escribió:si te sale eso es que tienes la consola configurada como Fake Region: Japan, comprueba que tenga recovery (consola apagada completamente, pulsa y mantén pulsado R y enciende) y cámbialo a EUR para que te desaparezcan los iconos inutiles (ese y el de 5sec)

Tengo un problema, no me entra en el recovery!!!
Tengo el 5.00 M33-4 alguna solucion?
hcomo que no entra en el recovery has hecho exactamente lo que dijo vanaiach?
vanaiach escribió:(consola apagada completamente, pulsa y mantén pulsado R y enciende)
Lucami escribió:hcomo que no entra en el recovery has hecho exactamente lo que dijo vanaiach?
vanaiach escribió:(consola apagada completamente, pulsa y mantén pulsado R y enciende)

Pues si.
Recuerdo que una ves lo puse por accidente, pero esa fue la primera y ultima ves...
7 respuestas