[PSSTORE] Compra de articulos Vita ¿gratis? | Falsa alarma.

Hola chicos,

Esta mañana he entrado en la Store para ver el nuevo diseño y si han solucionado el problema y me he encontrado que al revisar la sección de juegos más populares de Vita me salían juegos que no tenia como comprados, mi sorpresa es que a darle a descargar y seleccionar la versión completa se me ha puesto a descargar los mismos en la ps3 sin pasar por el carrito ni venta de la misma :-? .

Ahora mismo los tengo descargando y he revisado mi cuenta y no me han cobrado nada, tengo PSN+ pero no han hecho ningún anuncio que regalaban juegos ni nada por lo que me sorprende.

A ver si alguien puede comprobarlo también, gracias.

Añado que he revisado el Historial de descarga y no aparecen ahí en cambio se me están descargando.
¿Algún juego en concreto?
Los que estoy bajando son:

Lumines: Electronic Symphony
Super Stardust Delta
Dungeon hunter: Alliance
Little Deviants.

(Estaban también el MotorStorm RC y alguno más que no me he fijado)
Nada de nada por aquí, me manda al carrito.
Rosencrantz escribió:Nada de nada por aquí, me manda al carrito.

Lo estás haciendo desde la PS3?, en la vita me mandaba al carrito.
Yo lo e probado y nada, me pide pasar por caja. Desde la PS3.
No sera k te estas bajando las demos? Ten en cuenta k pesan lo mismo k los juegos normales
Plage escribió:No sera k te estas bajando las demos? Ten en cuenta k pesan lo mismo k los juegos normales

Cuando le di a descargar me dejaba poner dos opciones, Demo y Juego completo, de todas formas en cuanto se me descargue el primero lo probaré y os comento.
Zereg escribió:
Rosencrantz escribió:Nada de nada por aquí, me manda al carrito.

Lo estás haciendo desde la PS3?, en la vita me mandaba al carrito.

Sip, desde la PS3.
Acabo de probar el Little Devians copiado a la Vita y me dice que es juego de prueba, así que falsa alarma. (Ya lo veía todo muy bonito).
Pues nada, todo queda en una ilusión causada por el desplegable (Demo/Versión completa).

Se puede chapar el hilo y edito titulo del post para que no se ilusione la gente.
9 respuestas