PSTW0 --> hd WOOXTER o MATRIX ??

Buenas, pues acabo de comprarme de nuevo ps2 two slim (por 4ª vez, jeje, cuando me hacen falta pelas las vendo) y tengo un hd wooxter slim 2'5 80gb, ya he leido que es compatible con la consola. Entonces me gustaria que me informaseis un poco del tema, porque he estado leyendo, y mas o menos me he enterado, pero cuando tuve mi 3ª play me parecio leer que la idea de conectar un hd a la pstwo no era buena, porque los juegos iban lentos porque la tasa de trasnferencia de datos por usb es "bajisima", y daban tirones algunos juegos o algo de eso.

Es cierto?? o funcionara igual de bien que una persona que tenga el modxip??

Espero que alguien me recomiende que hacer. En caso de que me aconsejarais usar mi hd, que programa usar?? se llama usb extreme o hd loader o cual?? y donde comprarlo??

gracias a todos
Si, es cierto, pero solo van lentos los videos.

No se parece para nada al modhcip [sonrisa]

Mira las listas de compatibilidad a ver si te interesa.

Puedes comprar usbextreme en alguna tienda decente de tu ciudad o pedirlo a alguno de los patrocinadores dela web.

Comprar swap magic tambien es buena idea, pues permite ejecucion de "elfs"(entre ellos usbadvance, version elf de usbextreme) desde un dispositivo usb, por ejemplo el hd que quieres comprar.

Para cualquier otra cosa, la busqueda ;)

salu2

pd: para usar la version elf de usbextreme deberas tener el original si no quieres hacer nada ilegal :p
Sobre las compatibilidades de HD's y cajas usb, pasta por este post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=558211

Y apuntate al sorteo de una PS3 "MaDe iN BoTiCa" :p
gracias por todo amigos.

Se que mi disco duro es compatible, porque ya lo lei, pero mi pregunta es si merece la pena gastarme esos 25-30euros en el usb extreme, porque como decis, los videos me iran lentos, pero no entiendo que videos??

los de la presentacion?? o cuales?

Yo por ejemplo juego a juegos de deportes casi siempre. De pillar eso seria meter en el hd juegos como PRO EVO 5, GT4 , TOURIST TROPHY, MOTO GP4 , FIFAS , Y algun que otro GTA.

Que problemas tendre?? que videos me iran lentos?? no entiendo a que os referis?? a la hora de jugar no me dara tirones entonces??

Como meto las .iso en el hd, es que he leido un manual pero no me entero muy bien, a parte de que ya no tiene imagenes que lo expliquen. Alguien me aconseja manual??

GRACIAS POR TODO
Los videos que suelen ir lentos son las intros... los videos realizados con el motor grafico del juego, no se suelen ralentizar, pero alguno hay.... al igual que hay videos de intros que no se cortan nada, por ejemplo el King Kong, me van los videos de puta madre y sin tirones.

Para jugar, se juega como la seda, no te preocupes. La unica putada es esa que te comente antes.

Yo pienso que vale la pena, por lo menos para mi. Yo paso de que la lente se me joda, asi que tiro siempre de USB, y si, hay juegos que es muy importante ver los videos (rollo FF) pero para el tipo de juegos que quieres tu, tampoco es tan importante los videos... saludos!
Thunderlex:

En el anexo de este HILO tienes la solucion............
Gracias a todos, poco a poco me voy enterando.... lo he leido y parece facil...

Si tengo el dvd del juego original no hay problem, se pasarlo al hd segun el anexo, pero y si tengo un arxivo .iso que "me ha traido la mula emul"?

gracias
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Puedes pasar isos diréctamente con el USBInsane o bien creándote una unidad virtual en tu PC (con Daemon Tools, Alcohol 120%, Nero, etc...), montando la iso en dicha unidad y pasar la iso con el instalador GUI o de ms-dos del USBExtreme (con este último va mas rápido).

Revísate de nuevo el hilo de Boticario que ahí se explica todo todo y todo.

Salu2.
Estoy decidido a pedirlo, pero una pregunta, que pido?

HD EXTREME o USB EXTREME, el hd extreme (con el hd loader+usb extreme dentro) para que me valdra a mi?? si el que tengo que usar es el usb extreme solo, no??

El hd extreme es en caso de que se conectara un hd por ide a una play grandota, no??

Alguien me puede confirmar?

gracias
El hd extreme es en caso de que se conectara un hd por ide a una play grandota, no??

Alguien me puede confirmar?

Thunder:

Valido para Ps2 y Pstwo/slim

HD Advance y USB Extreme en un único producto.

HD Xtreme incluye el HDAdvance 3.0 y USB Extreme.

Para guardar tus juegos en un disco duro y cargarlos directamente en la Playstation.

Una vez que los juegos estén guardados en el HD no tendrás
que cambiar de discos cada vez que quieras jugar a un juego
distinto.

Características del producto:

Auto Detect:

Si un disco duro externo esta conectado al puerto USB HDXtreme
lo reconocerá y ejecuta directamente el USB Extreme.

En caso contrario, ejecutara el HDAdvance v3.0.

Suerte
Lo siento boticario, debo ser gilipollas o algo de eso, pero no entiendo [tomaaa] [mad] .

A ver, venden el Usb Extreme solo y luego venden el pack hd extreme que trae a parte del usb extreme el hd advance.

Ahora viene lo que no entiendo, que ventajas hay al comprarse el pack frente a comprarse solo el usb extreme??

cambiar de discos?? a que te refieres con eso??

Espero que tengas paciencia y me puedas sacar de dudas.

Muchas gracias
Cómprate solo el USBExtreme que es mas barato.
Además es lo único que vas a usar.

Salu2.
Yo ya dige que me compraria swa magic :p
suloku escribió:Yo ya dige que me compraria swa magic :p

Yo también se lo voy a recomendar. Cómprate Swap Magic [carcajad]

Salu2.
13 respuestas