Pstwo 2 meses funcionando sin Fix, se lo pongo??

Una Pstwo rulando perfectamente durante dos meses mas o menos sin fix alguno. LLeva un dms4 lite y tengo constancia de que el usuario le ha metido caña a machete. Me la ha traido para que le actualice el firm. Merece la pena que le ponga algun fix o la dejo como esta?? A las ultimas consolas les estoy poniendo el summone fix y ninguna vino de vuelta todavia. Me joderia bastante que le metiera algun fix y cascara la consola.
Y que fix le pones? a estas alturas no me atreveria a poner ninguno.

Ya que estamos podrias disipar calor en el RS que nunca viene mal y sigue atento al hilo de estudio de fixes.
Pues habia pensado ponerle el fix de Te Observo, que segun cuenta su autor en ciento y pico consolas no ha fallado. He estado leyendo el hilo y he visto una foto de un fix parecido al summone lo unico que usa una resistencia mas, me parece que el autor es romeo, se sabe algo de este fix?? Ok le pondre un poco de grasa termica al rs, gracias por la sugerencia.
Estuve viendo el fix de TE OBSERVO y son varios fix (o basado en la idea) antiguos que por lo menos de forma aislada no fueron eficaces.

El echo de que el autor afirme que sus consolas aguantan dice poco la verdad y no por que este dudando de que sea verdad si no por que la mayoria de las pstwo no caen fulminadas al instante, mas bien son un numero considerable de consolas con algun defecto que puede a corto o a largo dar la cara.

En lo que todos estamos de acuerdo es que la pstwo es una consola debil, se ha sacrificado mucha chicha debido a su reducido tamaño o a reduccion de costes.

Lo ideal es encontrar una vacuna eficaz y de momento nada definitivo.
con esto estas diciendo que el muppet no es definitivo????

saludos
por supuesto que no va a ser el chip definitivo , pero de momento es el chip que va bien con las v12.

seguro que saldran mejores y mas evolucionados , pero de momento con ese chip se puede jugar tranquilo que no se funde la lente.

saludos
:) pos como veo q usas er sumOne decirte q estoy igual no ma vuerto ninguna, pero eso si te lo digo bajito, vale..., ahora estoy aplicando tambien la proteccion del focus mas er puppazo2, je,je, a q mola.

[fumando]
Dejando aparte lo del Muppet... [maszz] K ya me aburre... Por cierto, littus, no, no es seguro... Con lo k has leido yo creia k la gente se habria enterado... Bueno, para ti es seguro... bien [oki]... yo ni confio en el ni lo recomiendo... (dige k no opinaria sobre esto pero es k no me puedo callar...)

sexsymbol yo como tu, tengo ahora mi PSTWO con DMS4 Lite, pero yo la tenía con Summone, y hace una semana más o menos se lo kité... (no hagais esto en casa) no sabes el miedo k se pasa, ya k no sabes si al volver a encenderla rebentará.... y ahora la tengo sin fix... Y me funciona igual... Si kieres ponerle algo, refrigeración del RS... y... y yo la dejaría como esta... la verdad...

Salu2
9 respuestas