Pstwo... 6 meses = 2 veces jodida la placa...

Hola, os comento, me compré una pstwo con chip y la jodia de repente se jodio, sin más, total que me dijeron que era la placa, la mandé a sony y me dieron una nueva, la puse otro chip, y ahora despues de 6 meses sin jugar mucho pos tp funciona.

La he llevado a arreglar y me han dicho que es el motorcillo que se atasca.. que la mande a sony..veis esto normal?? se joden las ps2 tan facilmente?? o estoy gafado !!

Saludos.
Es que las ps2 que mandan los de Sony no son nuevas originales, sino máquinas reparadas por estar previamente averiadas. Lo mismo tiene algo que ver. De hecho, la que te han mandado a tí no es la misma que tú les enviaste a ellos, compruébalo comparando el número de serie :-)
Son una put.. mierda.

De hecho muchos chipeadores, (yo me incluyo), no la chipeamos directamente.

No hay fix seguro para ella, todas cascan.

Componentes de mierda y calidad paupérrima.

Una verguenza que Sony sacara esta basura al mercado. Petan hasta sin chip.

Por lo que te habrás gastado, te hubiera merecido la pena mejor buscar una gorda de segunda mano para chipear o pensar en una Xbox 360 que con el hackeo....

Saludos
pues tienes razon, creo que llevo unos 320 euros gastados..
Yo temgo mi pstwo cerca de 2 años con cog-swap y os aseguro que le doy cera y ningún problema. Sólo me da miedo el calentamiento por lo demás de lujo
Yo también uso Cog Swap y de lujo. De momento no tengo intención de chipearla visto lo visto.
La mia es la sp7000x, de las primeras, la tengo chipeada desde hace casi 2 años, y ningun problema. De hecho el que la chipeo me puso un dio led, para saber cuando se calienta y parar..............

Sera cuestion de suerte¡¡¡¡¡¡¡

Saludos
Es suerte, pero vamos es que son malísimas, bastantes problemas me dió a mí la mía para poder ponerle el chip de los cojones [uzi]
Mi prima se compro una pstwo y al de 3 meses me llamo y me dijo que ya la habia cmabiado 3 veces y que se le seguia petando

Le dije que yo le conseguiria una Ps2 Normal ,se la consegui y de momento ningun problema

excepto que me llama muy a menuso para hcer sus copias de Seguridad [mamaaaaa]
y se te a currido estar sin chip haber si te pasa lo mismo?
9 respuestas