PsTwo 70004 V12,Sin Chip= Pantalla Negra

Os cuento Mi problema ,me ha llegado una pstwo 70004 V12,aun con el precinto de garantia,sin chip instalado,se enciende corectamente, lee los juegos,pero no da imagen ni audio,dice el dueño que fue de buenas a primeras,he revisado fusibles,todos dan continuidad en especial el ps11,y el ps14,he rebuscado por la placa por si hubiera algun componente quemado y no se ve nada a simple vista,la verdad me tiene frito la consola,incluso la he cepillado por si huebiera caido alguno bolita de estaño que siempre queda en la placa pegada ,y sigue igual, tengo un presentimiento aunque puede que este equivocado la cosa este en el RS 2004 FS,pero este solo sirve para la lectura??? a ver si me podeis echar un cablecito por ahi a ver si la saco adelante muchas gracias
mira a ver si en la bios tubiera algo de estaño haciendo un corto....

no tendria ningun FIX conectado verdad?
me pasa lo mismo...esta al parecer llega de sony. funcionaba.

Le puse el chip, la enciendo...y pantalla negra. [reojillo] [reojillo]

He quitado el chip y limpiado toda la placa...no hay ningun corto ni puente....NEGRO

que pasa ?
Parece ser que este problema se esta extendiendo pero no hay un Hilo general....

Yo tengo un 70004 con placa GH-040-52 monte el Duo 3 y estubo funcionando bien un par de semanas...

Pero ahora me han devuelto la play con los siguientes sintomas: Cuando le das power pasa al verde y al instante se apaga y vuelve al rojo al cabo de 1 segundo.

He desmontado el chip y el fix (que esa es otra que aun no tengo claro si en este tipo de placa hay que meter algun tipo de fix o ya lo lleva la propia placa) He limpiado bien todas las soldaduras donde estaba el chip.
He medido las bobinas del lector y estan Ok, tambien el RS y parece ser que esta OK.
He mirado todos los fusibles y todos estan OK.
Pero aun asi tengo los mismos sintomas.

Que esta pasando?! [+furioso] jejejeje Oooh

Saludos!!!
prueba a puentear los fusibles rearmables
gracias por vuestras respuestas pero lo cachondo es que no se ha abierto mno se le ha puesto chip ni fix ni nada parecido d buenas a primeras pantalla negra,todo v correcto lee los doscos i todo pero nada de imagen ni de audio,me tiene frito la consola.
A ver por lo que comentas crunsch0 que funcioa la consola y tal, has mirado que el cable de imagen y sonido que va a la tele este bien conectado a la play. O que no este partido el cable.

A mi en algunas plays el cable que tengo no me ha hecho buen contanto en el conector de la play, y a veces moviendolo un poco funciona.
Intenta probar con otro cable, o mirar con un tester las patillas de conector de imagen y audio que van a la tele a ver si tiene continuidad de un extremo al otro. [hallow]

Yo sigo con mi problema, he hecho lo que ha comentado PPyote de puntear los fusibles pero sige igual la PS2.

Gracias por vuestra ayuda! Saludos!!
FSSaK.... que tipo de fix le pusiste a tu pstwo?
a ver si puedes y miras la si hay salida de 5v de la patilla del regulador de voltage.... el famoso LM7805

Adr!DoX... con lo de corto y puente a que te refieres?
no corto en la bios y no puentes entre soldaduras?
Has mirado los fusibles verdad?

crunsch0.... quita el ps11 y enciende la consola.... si vees que no sale nada en pantalla y le led de el reset se enciende... mejor que cojas el tester y compruebes el RS2004
ami me pasa lo mismo,no sale nada pantalla.
PPyote Puse el Fix TEOBSERVO 2 de los 6 diodos en el Focus, disipación de temperatura en RS y cambio del fusible R11 y la resistencia de 10k.

Por otro lado es imposible tomar la tension del LM7805 ya que no hay tension cuando esta apagada y cuanlo la enciendo se vuelve a apagar.

Saludos!!
9 respuestas