Os comento el caso por que estoy loco perdido el otro dia pillo una 77004 que estaban liquidando en alcampo, compro un duo3 y llamo a mi tio que curra haciendo temas de soldaduras smd y tal a que me lo monte (como los otros chips que he tenido antes), me lo monta todo OK lo probamos antes de cerrar todo bien, pero le al ir a cerrarla le digo, leches se te olvido el punto S ( el que va al condensador que controla los cds de psx y tal) lo sueldo todo perfecto, la voy a probar y me lee todo menos DVD O.o , hace el intento, gira un poco 2 o 3 veces, luego se pone a girar continuamente, se un ruidito tac-tac (el diodo laser se ve como sube y baja) y al rato me sale NO SE PUDO LEER EL disco, hemos probado a quitar alimentacion del chip, sigue sin ir, desoldar el punto S a ver si era eso, tampoco, he mirado la lente os pongo los valor
DVD: 900ohms
cd:600ohms
focus: 5,8
tracking 6
Queria mirar las resistencias de estos pero no las localizo en mi placa, de momento lo unico que se me ocurre es que o me he cargado yo la lente al manipularla, o una de las resistencias del focus o el tracking, o he visto que el fusible PS7 no da continuidad pero segun tengo entendido ese fuse solo es para la vibracion. A ver si me podeis ayudar saludos.