PStwo a 119€ ¿comprar o no comprar?

Buenas.

Estoy pensando en hacerme con una PStwo pues para jugar los "imprescindibles" y aprovechando que no se me hace muy caro el precio de la consola. El caso es que ayer en MM vi que estaba por 119euros y estoy dundando en si pillarla o esperarme a que salga el nuevo modelo. ¿Vosotros qué pensais?¿Merece la pena esperar?

Un saludo y gracias.
Ya ha salido un nuevo modelo, con fuente de alimentacion interna, compratela xD
nash87 escribió:Ya ha salido un nuevo modelo, con fuente de alimentacion interna, compratela xD

¿Ya? Pensé que salia en octubre. ¿Como se diferencia del anterior?¿O como se que la que compro es el nuevo modelo?

Un saludo.
Lo sabrás mirando el código del modelo, que debería ser el SCPH-90004 para europa continental. Si no es justo el 90004, será un noventaypicomil cuatro.
Yo ando mirando y la verdad que no la he visto en tiendas aun, en media markt tienen los singstar OT que s esupone que vienen tambien en pack con el modelo nuevo pero nada, solo pstwo con simpsons y piratas, las tendran en el almacen mientras se quitan lo antiguo de encima.
Yo ya e visto el nuevo modelo en un carrefour con el singstar de ot por 149€, es la 90004. Tambien estaba el modelo antiguo 7700X o algo asi por 149€ O_o.

un saludo
No he tenido tiempo de acercarme a ver si esas de 119e son de las nuevas...pero me estraña, será del modelo viejo que le querrán dar salida.
Re:
por Osnola 12 Jul 2008 16:38

nash87 escribió:
Ya ha salido un nuevo modelo, con fuente de alimentacion interna, compratela xD

¿Ya? Pensé que salia en octubre. ¿Como se diferencia del anterior?¿O como se que la que compro es el nuevo modelo?

Un saludo.

mírate esto: noticia_nueva-pstwo-con-fuente-de-alimentacion-interna-ya-en-espana_14866

fíjate en las fotos porque hay diferencias, pero a primer golpe de vista me costó verlas, cuando las localices te será muy fácil distinguirlas en la tienda.

Sobre lo de comprártela, eso ya depende... yo no sé cuánto tiempo le queda de vida, pero hay muchas joyas imprescindibles en su catalogo que a mi personalmente hoy en día no me parecen para nada desfasados. Por ejemplo he descubierto hace poco el God of War y estoy flipando, y seguro que me he dejado alguna joya (dejé de jugar hace cuatro años y estoy retomándola, y veo que me he perdido muy buenas cosas, pej, tenía el GTA Vice city pero no conocía el S.Andreas, y así muchos...
Ok, gracias. Pues las miraré cuando tenga algo de tiempo pero ya digo que me huele a mi que no..xD
compratela eso si pillate el nuevo pero pillatela da igual lo que te gastes... yo me compre una de segunda y no me lo perdono.. ahora esta de camino una lente nueva que tuve que comprar
Te aconsejo la última que ha salido. Yo la tengo con el pack Singstar OT y es una maravilla. Funciona a la perfección, la puedo llevar en la mochila, y se calienta lo normal y eso que tiene la fuente de alimentación interna.
Pues decir que esas PStwo que hay en el MM (de Getafe) a 119 son del modelo anterior; serie 7mil y pico... Asi que esperaremos al modelo nuevo.
Pagar tras casi 8 años de existencia de Playstation 2= 119 € es carísimo desde mi punto de vista, cuando hay consolas de la siguiente generación por poco más.

Búscala de 2º mano.
Yo me compre hara un par de meses una pstwo con el buzz y los 4 pulsadores por 99€ en un carrefour de alicante.
Yo creo que si buscas encontraras alguna oferta buena y mas ahora que a salido el nuevo modelo.
PD: Yo tambien me la compre para jugar a los imprescindibles y no me arrepiento ;)
no esta mal de precio en mi opinion, que la Ps2 en juegos tienen muy buen catalogo, y siempre te gustara jugar a esos juegos imprescindibles, gasta cuidado si te la compras de segunda mano porque lo suyo es que la puedas probar para ver el estado que esta, no vaya a ser que la consola de segunda mano te ahorres x euros y luego no te dure nada de tiempo, hasta luego y suerte con tu compra
Espera que baje de precio a mi me parece cara.
Pagar mas de 100 leuros por una consola que le quedan meses de vida es una tonteria...

Compratela de 2da mano.
Yo creo que tarde o temprano la consola tendra que bajar,igual que paso con Psx que al final estaba casi regalada.Lo normal seria la Ps2 por 60 euros con 1 dualshock y 1 memory card,ese seria un precio justo por lo que le queda a la consola,que visto lo visto es poco. Si sabeis de alguna oferta comentarla que mi ps2 esta medio chunga ya,salu2.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Si quieres una buena PS2, que sea la "gorda", le pones un chip (o memor32), un adaptador de red y a rodar sin tocar la lente. Yo creo que es la mejor opción. He conocido gente con la PSTwo + Swap Magic que la ha cambiado por una gordita :)
Hola a tod@s

Yo acabo de comprarme una ps2 two en Game por 69€ y va de lujo, la he pillado casi exclusivamente para singstar y buzz, la he chipeado yo mismo con un modbo 4.0 y a correr.

Un saludo

STaRNiGHT
Y porke no te ahorras un poco de pasta y te compras la xbox360?son 80 euros mas y no hay comparacion la verdad
Yo compre el lunes una PsTwo Rosa para mi novia en Urende por 99€ Consola,2 mandos y memoria 8mb, ese mismo pack lo tenian en negra por 119€ y en el mediamarkt y demas sitios por 149€.La verdad que solo lo quiero para el singstar y buzz, mejor dicho lo quiere ella para eso, yo aprovechare para jugar a algunos como el silent hill,obscure ect.
Yo estas diferencias de precios entre un centro a otro o en una ciudad y otra no lo entendere nunca,en barcelona ofertas de ps2 ninguna,menudo morro tienen,salu2.
22 respuestas