pstwo a 129€

Según El Computer Hoy de la semana pasada, la pstwo se dice saldrá a la venta en unas semanas al precio de 129 eur.....

me sorprende que se lance a un precio tan bajo, y mas aun estando como se estan vendiendo aun las ps2 normales, a 149.

Lo que yo quiero saber es si el lanzamiento de psone fue similar, o salió a un precio mayor que la normal.

Es que no era yo muy consolero y no segui de cerca el lanzamiento de psone, mas que nada para fiarme de esta noticia, o no.

gracias!
psone salio igual que psx.
Hace tiempo se comentó que PSTwo saldría a 129 euros, mientras la PS2 normal seguiría a 149 euros.

Posteriormente se dijo que PSTwo saldría al mismo precio que está PS2 ( 149 euros ).

Sinceramente, viendo la eliminación de la bandeja, etc., creo que 129 es un precio más justo para el momento de mercado en que estamos que 149 euros... quizás 149 eruos sea el precio de PSTwo+San Andreas.

No obstante, y según vayan las ventas de PSTwo y Xbox estas navidades..... verermos si la acaban bajando en unos pocos meses a 99 euros.
A lo mejor el precio de 129e corresponde a que han pasado el precio confirmado en usa de 149$. Aunque lo normal (segun la politica de los fabricantes de consolas) es que si cuesta 149$ aqui cueste 149e incluso mas.
3 respuestas