pstwo a estrenar le pongo el chip y ya no funciona

hola,os cuento me llega una pstwo en su caja nueva,le pongo el fix sial y la pruebo con dvd originales para ver q tal va y funciona bien,luego le coloco el duo2 autoboot le coloco una pelicula original y hace el intento de arrancar pero no funciona.le pongo un cd de musica e igual resultado no funciona.la desmonto repaso las soldaduras las compruebo con un polimetro q no alla cortos no detecto nada la vuelvo a probar y nada sigue igual.lo siguiente q hago es kitar el chip y probar sin nada pero esto sigue igual.he probado todos los fusibles y estan bien.
haber si alguien tiene alguna idea q puede ser?
gracias
Hola:

Creo que antes de nada deberias haber quitado el fix.A veces no está bien colocado o los fusibles a causa del calor superan la resistencia maxima permitida aunque la hayas probado antes.

Si dices que los fusibles están bien echa un vistazo a los cables y conectores del lector,son de mantequilla.

Saludos
gracias por contestar,el problema estaba en q me ekivoke alponer el punto scex y por lo visto la play ha petao la voy a mandar a sony.me keda la duda si mandarla sin la lente pq esta nueva aunke no se si asin me aceptaran la ps2.sabes si la podria mandar sin la mecanica de la lente?me haraian el cambio?
si vas a utilizar la garantia,yo no le quitaria nada,pero si vas a pagar los 79€ ,entonces si.Por cierto,el sial fix,era el cable o las resistencias?
NO ERA EL CABLE ERA SOLDAO,PERO VAYA EL PROBLEMA NO VENIA POR AHI.
A MI ME GUSTARIA **********
vakero12

Te he borrado un hilo y he tenido que editar este.

Tómatelo como un aviso!!.
5 respuestas