PSTwo a la venda en octubre?¿

Pues e visto en las noticias de Meristation que podria salir este mes de octubre con el pack del GTA San Andres y la consola sola por 129$ que creeis que si o k no si se puede meter el hd que tengo a mi v9 aqua y esta wapa me la pillare [360º]

Fuente:Aqui
y por qe no quieres qe salga??yo creo qe mientras sea para mejor sera bueno.

si es mas barata,mas bonita,de mejor calidad (esto importante) y totalmente compatible con la ps2 (qe por supuesto si lo sera) no veo ningun inconveniente.

lo unico malo es qe si cambia mucho la placa pues a lo mejor los chips no son compatibles...
mas calidad? ese es el problema..
Hombre con eso estoy deacuerdo con D@no de que si bajan precio sera tb por componentes mas varatos y eso quiere decir que perores seguramente pero ya veremos como sale....

saludos
yo creo que peores ya no pueden ser
jajajjjaajaja

Salu2

PD: D@no, parece que mi lente no esta tan mal como parece sino que los riteck estos son una puta mierda. Un colega con consola nueva (3 meses tendra ahora) los ha probado y se le cuelgan los videos, no se con que juego, le preguntare.
benito11 escribió:yo creo que peores ya no pueden ser
jajajjjaajaja.

Exacto; siempre se puede caer más bajo, pero en la calidad de los componentes de PS2... sería vender ya máquinas que no funcionaran !!! [carcajad]
6 respuestas