PSTWO a salvo???

holas,haber recientemente e adquirido una pstwo,y le acabo de instalar un Muppet,no le e puesto ningun fix ni nada parecido y de momento va de perlas.....ahora viene la pregunta ,sabeis si a alguien le a petao la TWO sin fixes y con Muppet?...gracias

PD:e mirado 1 en busqueda avanzadas y no e visto nada de petadas por eso lo pregunto
Pero... no es acaso tu misma situación? digo por lo que tu haz declarado en reiteradas veces tu tampoco utilizas fix alguno, es bastante contradictoria tu respuesta, o a tu solo no se te queman sin fix?
geko2bytes escribió:holas,haber recientemente e adquirido una pstwo,y le acabo de instalar un Muppet,no le e puesto ningun fix ni nada parecido y de momento va de perlas.....ahora viene la pregunta ,sabeis si a alguien le a petao la TWO sin fixes y con Muppet?...gracias

PD:e mirado 1 en busqueda avanzadas y no e visto nada de petadas por eso lo pregunto

Yo las que tengo hechas con muppet a pelo aun no he tenido ninguna baja

Pienso que si el chip debe funcionar bien y recomiendan en su wep que es 100 % compatible con la lente (NO ES EL SALVADOR!)

y que no necesita ningun fix no hay que ponerselo si nos a quien le hechamos las culpas al ix? o al chip? o a la consola?

Las personas que se arman de valor y llenan su consola de componentes electronicos en espera de que la union haga la fuerza para que no se funda las bobinas es en bano ya que el propio fix puede hacer que la maquina se esfuerze demasiado para la lectura con normalidad ,

el fix 100% compatible tiene que ser 100% transparente .

Un saludo
Quo vadis escribió:Pero... no es acaso tu misma situación? digo por lo que tu haz declarado en reiteradas veces tu tampoco utilizas fix alguno, es bastante contradictoria tu respuesta, o a tu solo no se te queman sin fix?

No es contradictoria, los que no usan fix como yo, le caera alguna, eso es impepinable, "tanto va el cantaro a la fuente....".

Los que usan Muppet tambien sufriran del mismo problema, te lo aseguro ya que el chip no es el problema.

Ya que me lees deberias saberlo.
5 respuestas