pstwo al rojo vivo

holas, pos vereis tengo la pstwo, la de la carcasa pekeña y la fuente de alimentacion aparte, y me gustaria meterle un ventilador porque la parte izkierda de la consola se pone a unas temperaturas ke da miedo [Alaa!]

Tonces e estao buscando por aki, y e encontrao un documento ande explican como meterle el ventilador a la ps2, pero a la vieja, tonces me gustaria saber si alguien a intentao enchufarle el ventilador a la pekeña... el problema principal es ke la fuente de alimentacion esta aparte, aunke supongo ke se puede tirar un cable del ventilador a la fuente... alguien tiene alguna idea?

Y paso de comprarmne le ventilador usb ese ke se vende ahora, ya que ma da la impresion ke no sirve de mucho...

a los moderadores ke muevan el hilo si no va aki... ^^
Yo tengo 2 la de carcasa grande y la pequeña desmonta la pequeña coje la carcasaxazle un agujero y ponle una malla metalica para k respire mejor o hazle agujeros tambienpuedes ponerle un ventilador con una bateria aparte o cojiendo la energia del puerto usb haciendo una empalme y una vez hecho el agujero sujetar hay el ventilador con cuatro tornillos un ventilador de pc es suficiente tambien puedes cojer la energia de dentro de la play justa mente por donde metes el conector de la funte de alimentacion soldandolo hay y poniendo un interruptor.

[flipa] [360º]
tengo un ventilador de pc, pero dice ke es de 12 voltios, y la pley solo da 8,5... ya rulara bien?
Si funciona perfectamente saca menos aire pero lo suficiente

Tambien puedes empalmar el ventilador a la conxion de entrada de la calvija de la funte de alimetacion de dentro soldandolo o haciendo unos agujeros en la carcasa k estas justamente encima del ventilador .
3 respuestas