PSTWO Averiada tras instalar modbo 750

Hola buenos dias a todos, ayer me decidi a instalar en mi pstwo v12 un modbo 750, tras seguir un esquema de los existentes por la red termine la instalacion, y a la hora de probar la consola conecto los cables de alimentacion y de television, se pone el led en rojo le doy al boton del reset se pone en verde e inmediatamente se vuelve a poner en rojo. A que puede ser debido???
Muchas gracias de ante mano por vuestra ayuda y saludos a toda la comunidad.
Ese problema es debido a que tienes algun corto en la instalacion o puede que algun fusible este quemado,compruebalos a ver.
Un saludo.
y como los compruebo si hay un corto o un fusible quemado¿¿¿
coller escribió:y como los compruebo si hay un corto o un fusible quemado¿¿¿

por tus comentarios de como se checa eso
quiere decir que de electrónica no savez nada y te recomiendo que leas un poco
o si no quieres dañar mas tu consola se la mandes a un técnico en electrónica
o busca una persona de la comunidad que viva por tu ciudad que te ayude
un saludo
Para comprobarlos necesitas un polimetro(o multimetro) en medidor de Ohmios(resistencia) y aqui tienes los esquemas de fusibles de la V12:
http://www.picsystems.net/imagenes_fuses/v12.jpg
Si da continuidad es que esta bien y si no da esta quemado.
Un saludo.
Hola

primero, quita toda la instalacion, y prueba la consola por si te lo sigue haciendo

y si todo esta correcto, vuelve a instalar

saludos
es lo primero k voy a hacer desinstalar todo el chip y probar la consola a ver que pasa y de paso cambio los cables k yo le e puesto unos k tenia de un euroconector y el leido por ahi k recomiendand wraping no se k... ya os contare el finde cuando vaya a casa
un saludo.
por lo que dices de que se enciende y se apaga pueden ser dos cosas en una V12 la primera que tengas un corto o una mala masa en el chip y lo mas probable prueba eso y lo segundo y menos probable es que la fuente de alimentacion de la consola este dando malas frecuencias y por eso aga amagos de encendido pero eso es menos problable dado que te habra estado funcionando bien asta ahora
ya he comprado cable wrapping 30 voy a probar con ese cable a ver si consigo k funcione el cable k m dices de masa es el del GND??
Correcto,la masa es el GND.
Un saludo.
bueno ya probe a cambiar el cable del gnd y nada me seguia haciendo lo mismo la consola, e desinstalado todo el chip y sigue haciendo lo mismo, y ahora estoy midiendo los fusibles con el amperimetro pero algo hago mal k cada vez k mido uno me da una medida diferente y no coincide casi ninguna con los del esquema que me pusisteis.

Bueno chico ya encontre el fallo era una resistencia k al soldar habia desoldado, muchisimas gracias por la ayuda a todos, os lo agradezco un monton
Un saludo a todos y muchas gracias.
Tienes que medirlo en Ohmios a ver si dan continuidad,si la da esta bien y si no esta fundido y tiene que ser cambiado.
Un saludo.
11 respuestas