ME EDITO : Parece que ya va. He limpiado los cuatro contactos bien, he vuelto a hacer pruebas, y los dos que hay que puentear son los dos de abajo, mirando la consola desde arriba, de izquierda a derecha.
Si alguien se ha encontrado con el mismo prob y necesita más info, que reporte.
---------
Buenas compañeros,
Este es el diario de una cagada, tras cagada.
Me pille el kit de Cog-Swap 3.6+ con las chapitas para mi modelo. Hasta ahí, todo bien. El problema viene cuando tras juguetear con la de la visagra, la chapita cede y se rompe.
Decido abrir el chispe, gotita de supeglue con plastiquito y palante. Ese dia, sin problemas. Me voy de viaje, vuelvo y no rula... Se cree que siempre esta abierta (no gira el disco)
Me documento y llego a la conclusion de que sensor frito por el superglue, lo quito... pruebo a hacer contacto con un clip y parece que esta claro donde hacer el punte. Me animo, cojo "tinta de plata" y hago el punte, pruebo y parece que bien... hasta que se queda frita. No termina de arrancar el el CS3.6... pantalla azul en la tele.
Ahora, cuando presiono el sensor frontal (junto a boton de power) la consola se apaga... Miro el puente de tinta de plata, y resulta que se han puenteado los cuatro puntos del sensor trasero...
¿habré hecho un corto...? ¿No atino con los contactos del sensor trasero...?
Por favor, alguien que me pueda iluminar.
Muchas gracias y un saludete
PD: Perdón por la novela...