pstwo blanca ¿llegara a España?

Pues he visto esto en neogaf, si sale en España la pillo fijo:


Imagen
Nose pero en blanca es bonita. jeje. unas fotos. :D

Imagen
Imagen


Pero me quedo con esta [amor]
Imagen
lo dudo de todas formas si buscas un poco aun tendras la plateada en algun sitio
Juas, la plateada es fea de cojones.

Saludos.
La encontre:

En playasia tienen la version asiatica y pone que el transformador va a 220v. Es la version 90006. Desconozco si vale el Swap Magic para poder jugar a los juegos PAL aunque yo la quiero por coleccionismo XD

130€ + gastos de envio (42€ por UPS o EMS y el riesgo de aduanas...), muy cara, asi que habra que pensarlo.
yo sigo prefiriendo la de siempre por el simple hecho de la limpieza,porque seguro que la blanca con alguna mancha o ralloncito se te queda una asquerosidad :( :( :(

Salu2!!!
a estas alturas dudo mucho que salga en españa..:( sino me la comprava fijo....antes de que desaparezca para siempre quiero comprarme una, si saliera blanca me la compraria de ese color...
AzagraMac escribió:Nose pero en blanca es bonita. jeje. unas fotos. :D

Imagen
Imagen


Pero me quedo con esta [amor]
Imagen

yo tambien me quedo con esa, ya sabes por que xD
A estas alturas me da que ni de coña sale en España la verdad
Hola, el sábado pasado (11 de abril) la vi de segunda mano en un Game de aquí de Sevilla, estaba en una vitrina al lado del mostrador con las demás consolas de segunda mano, no pregunté el precio. No se si el que la ha vendido alli la importó o la compró aqui en España.
Saludos.
La mejor es la tocha, si os gusta blanca buscad una tocha blanca ni que sea de segunda mano.
10 respuestas