pstwo bomba

buenas noches esta es la historia de la primera two con la que me enfrento:
1º despues de mucho leer me decido por un muppet y un fuse rearmable de 500 (por que si, por que un dia es un dia, caja roja de nesle) ademas queria provar el chip del que mas se ha hablado y mas problemas ha creado entre los usuarios del foro.
2º la abro, de pm sin quitar la pegata y sin que se note (gracias gambit) que fea y delicada.
3º le pongo el susodicho con su fuse, la pruevo y va a la primera...
que bien que bueno soy
4º la entrego y a la media hora me llaman que no va, la miro todo parece ok, bueno le repaso algunas soldaduras de las que no me fio. funciona, la entrego
5º al dia siguiente... maldito movil y que fin de semana... la abro, (ya empieza a notarse en la pegata) todo bien la cierro sin hacerle nada y ok joder que raro.
6º para que se la llevaria que mal le sientan los viajes, y esta noche la vuelvo a abrir y mirando veo [flipa] una bolita de estaño, leches no soy tan bueno, y otra y otra y otra joder tan malo no soy, con la lupa me recorro toda la placa y me voy encontrando bolitas de estaño pegadas a las bias, en medio de ningun sitio sujetas con residuos de flux, que caña el puerto de mandos con las masas a medio soldar....
total que o el chino que la hizo tenia los ojos mas cerrados de la cuenta o era la ultima de ese dia.
espero que esto le sirva a alguien y de camino me desahogo un poco.

pd. muchas gracias a todos por compartir la sabiduria que os emana de los poros
jejejejej, que pstow mas puta, jajajajaja, por cierto podrias explicarme eso de abrirla sin que se note lo de la pegatina?
gracias
abrirla como si fuera un libro
Ya no ha fallado más no???
ciru es como ya han contestado abrirla como si fuera un libro
warfox por ahora no, si la instalacion esta muyyyyyyyyyyyyy repasada asi ya veremos si se me ha pasado algo le he hechado fotos pero la camara es un poco antigua y no da mucha calidad. ya os contare.
ah ademas del fuse de 500 le puse el pupazzo y refrigere el rs
Te lo digo por si vuelve a fallar... y cuando esta en tu casa no... aparte de las bolitas de estaño (jejeje) k te traiga la fuente... k algunas estan dando problemas...

Salu2
yo la abri como un libro y quieras o no, se nota la marca blanquecina en medio de haberla abierto asi ... quereis decir que con esa marca aun sirve la garantia??
warfox la fuente es la suya yo no tengo play hoy se la he llevado ya veremos pero yo creo que era eso(o eso espero) y lo de las volitas no llevo tantas ps2 como se lee por aqui pero alguna he hecho y nunca he tenido ese problema.
venadepene (joder cuando te paras a leerlo) si le aprietas con la uña a lo largo de la marca esta desaparece o por lo menos las dos primeras veces... je je je aunque de tando hablar de como qulas pegatas al final nos van a poner un muñeco de esos de muelle dentro pa´ que no haya guevos de disimular
7 respuestas