pstwo-breaker pro

pues eso ke supongo ke si es compatible con los swap magic tocandole el sensor ese para ke no se coske de ke se abre la bandeja y eso tb lo sera con breaker pro no?¿

ke lujazo una pstwo con bearker pro tiene ke kedar wapa esta consollita puesta al lao de la cube .haber si mas pa lante la cambio por esta(la ps2 grande digo).
es compatible en parte, con el breaker pro solo podras cargar juegos de psx ya q en la pst two NO funciona el exploit q hace saltar el cogswaploader de la mc.

para cargar backups en dvd tendras q utilizar swapmagic

salu2
yo no tengo el cogswaploader tengo el keylauncher pero supongo ke sera lo mismo,,tb tengo los swap magic pero no los uso por ke son mu malos y no kiero estropear la lente una pena eso del exploit.

pd:kreo ke me kedare con la mia y si consigo una pstwo le colocaria yo un chip de los nuevos.

salu2

ps 2 :ke pena lo del exploit de verdad [enfado1] [enfado1]
si da exactamente igual, tienes q usar swapmagic por narices, personalmente creo q hasta q no salga un swapmagic en condiciones, la mejor opcion para la ps two va ser el chip

salu2
La verdad es que hay que reconocerlo. Ya que se abre la PS two, pues se pone uno el chip, porque el jaleo del sensor ese, no hace ni pizca de gracia.

SAlu2
4 respuestas