Pstwo caliente

Bueno, el otro dia (jueves) me compre la pstwo. Bueno mi pregunta es, que pongo un juego, estoy jugando con el media hora, y al apgar la consola, me doy cuenta de que esta algo caliente, por la zona superior de la memoria. Es normal, a alguien le pasa, o es que tengo la consola rota de serie, a ver si me ayudais, por que si pasa algo malo iria corriendo a cambiar la consola.
Muchas grac8ias por vuestro tiempo
ola! eso es normal normalisimo! yo la uso mas q tu (6 oras o mas) y se estabiliza la temp. ademas si te acercas debes oir un leve ruido del ventilador pekeñito del disipador, ok? un saludo!
a vale a mi tmb se me calienta entonces es normal
y el ruido q hace al carga los juegos?
bueno ,a mi solo me hace algo de riuido al cargar las backups, los originales no hace nada de nada.(un leve zumbidito) un saludo!
Hola, para los que utiliceis juegos originales (con backups no lo sé porque no utilizo) deciros que lo de las PSTwo fue una primera remesa que salieron malas, desde hace ya meses todas las PSTwo siguen teniendo la calidad (para mi buena) de las antiguas PS2, eso si, si físicamente es más pequeña se calentará antes, pero con seguir algunos consejos como apagarla cada 5/6 h de juego, ponerla en un lugar ventilado, limpiar un poco los DVD si provienen de alguiler de un videoclub, etc .... no hay ningun problema.

Un saludo !!!
Las PS2 Slim se calientan mucho, el otro día en el Eroski vi una mujer que la estaba descambiando porque le había "explotado" [qmparto]
Hombre, es cierto que la play2 slim se calienta mas, pero no creo que tengas problemas por eso.

Las PS2 Slim se calientan mucho, el otro día en el Eroski vi una mujer que la estaba descambiando porque le había "explotado"

A saber que hizo con ella[agggtt]
7 respuestas