Pstwo Cambio de lente

Hola, pues aki tengo mi duda, ya he navegado por el foro y me he vista varios videos para saber como llegar a desmontar la lente, mi pregunta seria: estan facil como yo lo veo?, quitar una lente y poner otra?, la verdad esq no se q lente tengo pero esq ya debe estar chungui a parte que necesitara un recalibrado, y no se cuales son los potenciometros q tengo q mover, no se cual es cada uno CD y DVD, a ver si me podriais echar una mano
Yo he cambiado ya unas 5 o 6 y ha sido tan facil como quitarla (normalmente una SPU) y poner una nueva (normalmente una PVR). Sin recalibrados, reprogramacion, etc. Sustituir y listo, eso si, solo en la pstwo, la ps2 es otra lente y otro mundo. Saludetes ;)
yo creo que la voy a cambiar porque me enpieza a fallar , ya no me lee al encenderse , tengo que mover el lector a 1 cm del motor para que lea y luego que se me queda atascado en un punto y casi siempre me fastidia los saves , los del granturismo los perdi 2 veces , el del metal gear tambien , por que se queda atascado justo cuando guarda

ya e habierto un hilo , cosa que no era necesario pero bueno haber si asi alguen me puede ayudar

salu2

y cambiar la lente para alguien que nunca lo a cambiado es bastante complicado , pero bas aprendiendo , igual que yo con los downgrades de la psp

chau
hola: es facil para saber que lente es debajo de la lente tienes una renferencia, solo tienes que cambiar la y punto, eso si tendras que quitarle el protector de estaño. [pos eso] [pos eso]
ok, muchas gracias a todos, ya lei por ahi lo de la proteccion de estaño la unica duda era esa del plug and play
4 respuestas