Hola, yo me compré una PS2 Slim a través de una web canadiense, ya que estaba hasta los bowlings de las conversiones pestosas PAL, así que sólo me compro juegos NTSC desde hace tiempo, y al final opté por pillar la consola allí.
No te preocupes por el voltaje, ya que la fuente de alimentación de la PS2 Slim funciona en un rango de 100-240V 50/60Hz, así que por tensión de red, problemas cero. Sólo necesitarás un cable de alimentación de enchufe europeo, como el que lleva la PSX, PS2 grande, XBox, y cien mil aparatos más, así que seguro que por casa tendrás alguno.
A lo de adquirir un adaptador... adaptador de qué? de juegos PAL a NTSC? De señal de vídeo PAL a NTSC? Para lo primero le pones chip o derivados que la multirregionee o directamente haz como yo y pilla juegos NTSC-U/C. Para lo segundo, con cable RGB o Componentes no tendrás problemas de imagen; algunas teles también admiten señal NTSC por S-Video o Compuesto. Si tu tele es algo vieja y no soporta NTSC por ninguna entrada, para ver los juegos a color necesitarás un conversor NTSC a PAL. Los venden en muchas webs y tiendas físicas. Incluso mi futuro proyecto de final de carrera seguramente consistirá en hacer un superconversor universal de toda señal de vídeo analógica habida y por haber. Me estoy yendo ya un poco por las ramas, pero al menos espero haberte servido de ayuda.