PSTwo, carga todo menos PS2 DVD-R.

Hola. me han traido una Pstwo pa chipear y no me carga las copias PS2 en DVD-r.

He instalado Ghost2-OK
He cargado el firmware-OK
Me pilla todo, PSX originales y copias, Peliculas DVD originales y copias, cd musica, PS2 originales CD y DVD, copias PS2 en CD pero no me pilla las copias PS2 en DVD+-R., varias marcas como verbatin, ritek, tdk, sony y todos grabados a 1x. estas copias si son cargadas por otras consolas y son los que uso para testear las instalaciones que hago antes de entregarsela al dueño.

He repasado toda la instalcion y no hay cortos, todos los poins estan bien, he ajustado algo el potenciometro de DVD que me daba 838 ohmios, lo he llegado a bajar a 650 y subido a 1000 con pasos intermedios y nada, lee todo menos las copias PS2 dvd.

Que puede estar pasando. He siguido todas las soluciones que han dicho en los foros y no he conseguido que funcionen.

Llevo muchas consolas chipeadas, y nunca me ha pasado nada igual.

Se agracecen sugerencias.
Haber Es Casi seguro que es un fallo en la instalacion, casi seguro que en la controladora ABGFHI,( Hace unos dias me paso igual en un infinty)

El punto F es para DVD-RW (puedes descartarlo si quieres).

Casi seguro que es una mala soldadura o contacto reestañalos y de paso comprueba si esta correctamente.

Tambien suelda elpunto H Pone que es a consolas NTSC pero dio la casualidad que revise esos puntos y solde el H y ya me fue todo( aunke supongo que fue coincidencia)

Tambien y si esto falla revisa los puntos R y W y Clk, suelen ser conflictivos y acorta y pon un cable gordo para GND y los 3,5v

Vamos que una buena revision.

Casi te aseguro que algo de la controladora siempre que me ha pasado algo de eso: cds si dvds no,, que solo carga cuando se llevas un rato probando o al reves que solo carga la primera vez y despues ya no, al final siempre es la controladora,

Animo y no desesperes

Ya diras....

Ciao
A ver...

Este chip no presenta problemas "conflictivos" con ningún punto, tan solo has de tener cuidado con el CLK. Ten en cuenta que hay una bia muy cercana a él y es facil que hagas un corto sin darte cuenta.

Yo me inclino más por lo siguiente: Si has actualizado con la version de firmware 1.02, tendrás que soldar el punto F para que no te salga la pantalla de inserte Disco..., Si quieres prescindir del punto F, tendrás que actualizar con el firmware 1.03, que es el último del cual tengo conocimiento.

Créo que tu problema va por ahí...

Un saludo!.
2 respuestas