PsTwo...Caso rarooo rarooo raroo

Bueno colegas, paso a explicaros:

Pstwo con Muppet, y pic con matrix fix, todo perfecto, carga bien etc....pero si se me ocurre quitarle la alimentacion, es decir el kargador....y la vuelvo a conectar..ya no se enciende el led rojo...como si no tuvera corriente... [snif] y sorprendentemente si le kito la faja de konexion del pulsador a la placa..vuelve a dar luz roja y funcionar...

Alguien entiende algo? Gracias de antemano a todos
puede ser problema de la resistencia del pic matrix. Has probado el pic matrix con el modo test.
pues gracias por tu respuesta, pero si lo he probado, y lo raro es que no se encienda luego ni el led? es un sintoma este de la resistencia del pic? porque me deja loco que se quede sin iluminacion como si no tuviera corriente.... no obstante voy a probar otros valores..

Sigo indagando.

Editado: Bueno pues efectivamente, despues de probar 3 resistencias y dos chips con el mismo fix, pues he decidido cerrarla solo con el muppet, avisado el dueño, contentos todos, esperemos que salga bien, ya que el fix imposible de que rule, es la primera vez que me pasa de unas cuentas two.

un saludo.
hola amigo , a mi me paso lo mismo la semana pasada pero envez de con un mupet con un infinity lo cambie todo tres veces incluido el fix (que es el mismo que as usado tu) . al final me toco tanto los escroten , que decidi cerrarla sin chip y devolversela a su dueño . le dije al chaval lo que habia y en fin tan amigos. bueno pues cual sera mi sorpresa que el lunes me viene con la pstwo con la lente rota ( no tenia chip) cada vez entiendo menos a las pstwo , nunca me habian devuelto ninguna y que curioso con esta partida de fix ultima .4 plays muertas en 2 semanas, mi conclusion es en que los fix estan chungos. venga un saludo
No la dejes sin fix, porque tarde o temprano, con muppet o no se joderá, te recomiendo Matrix Fix( Prueba la resistencia de 1k5 que es la q suele ir siempre, si no, ve subiendo hasta encontrar la suya), Sial Fix, y refrigeracion RS, el chip al fin al cabo en las PSTwo es lo de menos, con el que le metas debera de ir, algunos dicen que el Muppet no jode la consola, yo no lo he probado,asi que no se que decir, pero no me arriegaria a dejarlo sin Fix.

Salu2
Señores, al final lo he conseguido, [oki] , komo soy un poko kabezon y ya estaba [+furioso] me decidi a programar otros pic12c508 y tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a funcionar, al parecer los 3 pics que probe anteriormente no se porqué no iban bien, y estos nuevos sip.....Maravillas de la ciencia.

Gracias a todos por vuestro interes.
5 respuestas