PSTwo + CogSwap, ayuda!!!

Hola, que tal. Lo primero, pedir perdon ya que esto se habra escrito un millon de veces, y lo segundo, agradecer vuestro esfuerzo por ayudarme.

Yo ya hace tiempo que tengo la PS2, primero tuve una v3 con chip, pero el problema residia en la mierda lector que tienen estas, asi que despues de cambiarselo 2 veces, la deje tirada por ahi, ya que no me lee nada, y paso de ponerle otro pa que se me joda.
Luego me pille la PS2 Aqua, tambien le puse el chip, pero un dia jugando al WE7I me cabree y le di un viaje, con lo que me cargue un controlador del lector y ahora no me lee los DVD, bueno eso del controlador me lo dijeron en una tienda y me recomendaron cambiarle toda la placa, pero el chip lo tendria que volver a poner, y como que paso, asi que me pille un HDD+Adaptador de red, y lo cargo o mediante el HDLoader original, o metiendole el cd de la PSX, y cargando el HDLoader/HDAdvance desde la MC, con lo que ya tengo una memory preparada con el CogSwap Loader.
Pues despues de todo esto, y ante la imposibilidad de poder cargar DVD's tanto originales como copias de seguridad mediante el lector (por el HDD si, pero como no funcionan todos), pues me pillao la PSTwo+GT4, tambien me pillao la carcasa Silver PSTwo que ya esta preparada para el Swap, y el Swap Magic 3.6 por si lo del CogSwap Loader no funcionaba bien en la PSTwo.

Todo esto de la PSTwo me llegara el martes, y aunque me he estado leyendo varios hilos sobre esto del Swap en la PSTwo, la verdad es que no me ha quedado muy claro. Por eso me gustaria saber estas cosas:

1- Se jode la PSTwo por hacer lo del Swap? (Es por lo de algunos post, en donde a varios usuarios se les ha jodido la consola, y no me ha quedado claro si es por el Swap, o es por haberle echado superglue en los sensores de la tapa)

2- El desgaste de la lente en la PSTwo utilizando copias es igual tanto si se usa chip o Swap? O si se utiliza un chip se desgasta mas?

3- En el caso de que se desgaste por igual, o que el Swap la desgaste menos, aun asi me recomendais esos chips que han salido tipo el PSTwo Slim-Fix v3?

4- Si me recomendarais un chip de esos para que no se joda la lente, cual me recomendais? (ya que el anterior nombrado, que se supone que es el mejor, me parece que no ha salido a la venta)

5- Ya he visto por ahi, que venden la PSTwo con el DMS4 Pro y con un chip de esos como el Slim-Fix, es una buena eleccion? O mejor el Swap?

6- En caso de que fuera una buena eleccion lo de ponerle esos dos chips, me lo recomendais o me espero a ver si los de DMS sacan alguna vesion del E.Z.I. pero compatible con la PSTwo y con alguna mejora para arreglar eso del desgaste de la lente?

7- Y por ultimo, eso de los FIX para algunos juegos si quieres que funcionen con el metodo del Swap, es muy chungo o se trata de ppf's? (tipo los que hacian para los juegos que habia que parchear si tenias el chip USB, ese que salio hace tiempo)

PD: Gracias, y mis disculpas por todo el rollo que he soltado, es que llevo en esto de la Play mucho tiempo sin visitar la Scene (mas o menos desde el Messiah2) y no me entero de nada, ha evolucionado mucho, pero vaya que en esto de las consolas llevo ya un tiempo, y cojo las cosas bastante rapido, asi que no temais que despues de esto, me volvere a la Scene de la GameCube que es donde suelo estar, y ya no os molesto mas. [jaja]

GRACIAS!!! Un saludo. [bye]
0 respuestas