PSTwo cogswap

viendo como es la play pequeñita cn la tapita tipo play1 se podra hacer el cogswapfacilment no??
Se puede pero de momento para hacer cog-swap debes de abrir la consola, asi que ya pierde la garantia.
B4HaMuT escribió:Se puede pero de momento para hacer cog-swap debes de abrir la consola, asi que ya pierde la garantia.

exacto y ya si la abres pues le pones el chip y punto

salu2
Me podeis confirmar cuando sale la PS2 TWO???, es que me dijeron que salia mañana lunes, pero no estoy seguro porque en centromail pone que el miercoles.
SiSi el miercoles,.... siento defraudaros chicos pero dentro mail es uan estafa yo trabajo en uan tienda de videojuegos en valencia y el sabado por la tarde a ultima hora recibimos la ps2slimline... hoy mi jefe cierrra, pero el martes me hago con una en cuanto salga del instituto xD
Entonces teoricamente en mas de un centro comercial se podria encontrar hoy mismo no?.
no creo esto es un pequeño establecimiento que tiene vinculada una distribuidora, y en cuanto llega algo antes de la fecha oficial nos lo traen antes para el dia de repartida no agobiarse tanto y tener satisfechos a todos los clientes xD
Al corte ingles no la han traido aun, asi que habra que esperar a verla otro dia, el miercoles o jueves.
Teniente Dan escribió:exacto y ya si la abres pues le pones el chip y punto

Pues hombre... no creo que sea exactamente lo mismo.
G. de Fronsac escribió:Pues hombre... no creo que sea exactamente lo mismo.

hombre, asi te evitas estar metiendo y sacando disquitos para hacer el swap, metes el juego y punto XD
G. de Fronsac escribió:Pues hombre... no creo que sea exactamente lo mismo.

hombre ya si la abres pues pones el chip, yo uso swap pero lo hago para no perder la garantia

salu2
Pero el chip es bastante más agresivo para la electrónica de la consola. Sobre todo teniendo en cuenta que llevan soldaduras incluso a la BIOS y la controladora de la consola.

Si el swap fuera de un sólo disco en PSTwo, aunque tuviese que abrirla para dejar pulsado ese interruptor, yo lo prefiría antes que instalar un chip.

Además, los instaladores vienen cobrando unos 100 €, y el Swap Magic creo que anda por unos 20.
según tengo entendido puedes hacer swap con el swap magic, pero no con el breaker pro usando el programita cogswaploader, así que reduce muchísimo los juegos a utilizar.
En esta versión de la consola han arreglado el problema de que cuando arranques un juego de ps1 tenga que leer la mc.
Vaya... malas noticias.
13 respuestas