PsTwo como cargar facilmente mis backups??

pues eso , e leido los tantisimos problemas que hay con los chips para la pstwo y me gustaria saber cual es la forma mas sencilla para poder cargar unicamente mis backups no quiero ninguna otra aplicacion extra solo eso que no es poco jeje , que chip o lo que sea que me hace falta para cargarlos sin problemas , gracias por la ayuda
yo tambien estoy interesado en las maneras que hay para cargar backups en la pstwo , sin cargarte la lente! :D
PUES si no quieres correr riesgos y gastarte pocos €, los swap magic 3.6 el problema q tienen son los TOCS tan pqueños, y ahora SI me decantaria x un mod cn protecciones mi elección:
M. INFINTIY+FIX MATRIX+ORIGA+REFRIGERACION RS+DVD VERBATIM Y SIN PROBLEMAS
SALU2
COGA escribió:PUES si no quieres correr riesgos y gastarte pocos €, los swap magic 3.6 el problema q tienen son los TOCS tan pqueños, y ahora SI me decantaria x un mod cn protecciones mi elección: M. INFINTIY+FIX MATRIX+ORIGA+REFRIGERACION RS+DVD VERBATIM Y SIN PROBLEMAS
SALU2

pues , si no es mucho pedir , seria muy dificil soldar todo eso que me dices?? tengo la experiencia de poner el chip a la xbox y algun que otro led a una ps2 , mirare a ver por cuanto sale todo esto que me dices y mirare bien lo del toc que me estas diciendo tambien , me interesa ya que la tengo desde hace bastante tiempo y lo unico para que me a servido de momento es para coger polvo gracias por tu ayuda
uff, dificil no es, los puntos de la two son facilones, e instalar los fix tampoco lo son, pero lo q si tienes q tener es:
1º MATERIAL NECESARIO
2º UN LUGAR TRANQUILO
3º PACIENCIA
.......Y por su puesto algo de experiencia, y
4º SUERTE, luego nos cuentas
SALU2
e estado mirando y a ver ,si quiero poner un modchip tengo que poner el m. infinity=Matrix Infinity Homebrew Punto Azul V1-V12 <=seria este??
luego el fix matrix y el origa no se lo que es , no lo e encontrado y luego la refrigeracion rs , supongo que sera algun ventilador extra o algo asi no??
y el cog swap lo de los toc estos hay muchos backups de juegos que no podria cargar??
1ºSI ES MOD CHIP
2º Esto son un fix q sirven para protejer lente y RS, en la mayoria de patrocinadores veras como los tienen, solo tienes q buscar un poquito
3ºLa refrigeracion, no es poner ventilador, yo utilizo pasta conductora y una chapita de cobre q haga contacto con la parte de la chapa para refrigerar, es una refrigeracion pasiva
4ºsi buscas un poquito veras los tocs q soporta el swap magic, osea lo juegos q soporta
SALU2
vale entonces si quiero usar mod chip me hace falta esto:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

31.95€+32.95€+3.95€+12€=80.85€

y luego si quiero usar el swap magic ese , me hace falta solo esto??:

Imagen

24.95€

mas o menos es esto lo que me hace falta no???
siento ser pesado solo me quiero asegurar y no joder la consola
No no...

Pones un chip... sobre 30 € (segun elección...)
Los fixes (entre los 2 no deberias llegar a los 15 €...)
Y ya...

En las fotos has puesto 2 fixes (por cierto el primero k pones es el vanDrunen... (te recomiendo k te mires bien el tema de los fixes...) Y la tercera foto no es el fix origa... sino el chip O2... jeje

Te sale más o menos por la mitad de lo k has puesto...

Segun lo k elijas claro...

Salu2
y como se usa eso del cogswap y las cositas esas que te venden? hay un tutorial, o tambien otra opcion puede ser el disco duro? o no va bien, es que paso del modchip yo, porque la lente la quema o sufre un monton, como le pasa a un amigo. asias ;)
WarFox® escribió:No no...

Pones un chip... sobre 30 € (segun elección...)
Los fixes (entre los 2 no deberias llegar a los 15 €...)
Y ya...

En las fotos has puesto 2 fixes (por cierto el primero k pones es el vanDrunen... (te recomiendo k te mires bien el tema de los fixes...) Y la tercera foto no es el fix origa... sino el chip O2... jeje

Te sale más o menos por la mitad de lo k has puesto...

Segun lo k elijas claro...

Salu2

vale , esque lo de los fixes no lo encuentro tio pongo fix en muchos de los promotores y no me sale nada solo e encontrado un par mas de fixes ademas del que e acertado luego el modchip tiene que ser uno que no me pete la pstwo ya que e leido que hay muchos problemas

muchisimas gracias por la informacion
pituleon...
los modchips no estropean la consola... por mucho k digan... lo k estropea la consola es la mierda k le pongas (medio keria decir... jeje) Si usas DVD's de mala calidad o rayados tu consola durará 2 asaltos... aunk la tengas sin modificar (como por ejemplo con peliculas DVD grabadas en princo...)... Si vas a elegir un chip elige el k mejor convenga para el uso k le des a la consola... Si solo vas a jugar usa un chip baratito k no tenga cosas k luego no vas a usar... ya k las estas pagando... si kieres trastear pues coge un chip k tenga todas las prestaciones para sacarle el maximo partido a tu consola...

Sobre fixes te recomiendo k no lo mires en los patrocinadores... sino en este mismo foro... mires información ya k hay muchos hilos sobre ello... cada uno te recomendará el k más le guste o el k más utilice... ya k no son todos 100% efectivos... y necesitas varios (donde digo varios digo 2, uno para bobinas y otro para el RS) para tener algo más o menos seguro... Una vez tengas algo claro sobre lo k kieres puedes buscarlo en su versión comercial en alguno de los patrocinadores...

Ivaner...
El cogswap esta bien si no kieres gastar dinero, pero es algo engorroso a la larga, por los cambios de disco, etc... Sobre todo con los juegos de toc's grandes k suelen dar problemas y no conseguiras cargarlos... El metodo es igual de dañino k la instalación de un modchip, ya k vuelvo a repetir el problema son los medios... Tienes varios manuales en la sección cogswap de esta web...

Sobre el disco duro en la PSTWO pues tienes k tener experiencia soldando... y te recomendaría un chip o algo para cargar el HDLoader parcheado, ya k no lo venden original sin parchear... y el original no funciona con el HDD Xtender Kit.

Si pones las protecciones adecuadas (fixes) y cuidas tu consola (con consumibles de calidad) no tendrás problemas...

Aunk las PSTWO son un misterio y se rompen de mirarlas... pero bueno... no hay otra cosa ahora mismo...

Salu2
muchisimas gracias , si pusiera un modchip seria unica y exclusivamente para jugar con backups te agradeceria muchisisimo que me aconsejases sobre los que tengo que ponerle modchip y fixes para no liarme de nuevo muchisimas gracias
yo tambien te agradezco tu extensa explicacion, muchas gracias ;)
De ná! :Ð

Sobre elección de chip y fix es algo muy personal... Utiliza el k más te guste o el k más confianza te inspire...

Salu2
14 respuestas