pstwo con bateria desconectada 15 dias

hola a todos:
pues eso que he tenido una pstwo v13 sin la bateria unos 15 dias
mientras colocaba el matrix infinity p.naranja (pues no sabia que fix ponerle y al final me decidi por no ponerle ninguno)

y al cerrarla y probarla me lee originales de play2 play1 -pelis musica...pero no soy capaz de cargar el firmware del infinity ni pulsando 3 seg.el reset (he probado con el v 1,54--v1.36 manager-v1.21 y v1.38 todos ellos los habia metido siempre a la primera en versiones de ps2 anteriores V7.v9...v4....)

mi pregunta es si tiene algo que ver lo de la bateria pues al desarmarla es necesario que se desconecte y no creo que se borre algo en alguna eeprom o similar no???
por cierto para que sirve esa bateria????

gracias anticipadas y saludos
Tu problema no creo q tenga nada q ver con la batería, asegúrate de teenr los puntos de la controladora bien (a, b, g, i).
una eeprom no se borra por kitar la bateria... FIJO k no es de eso.
gracias por contestar:

he revisado todas las conesiones y ok tambien he cambiado el chip por otro nuevo y sigue igual sin dejarme instalar el firmware y eso que he probado con el reset 1-2-3 seg y nada y con varios cd de instalacion con distintas versiones V1.36-V1,21-V1.38 yV1.54 todos ellos han funcionado siempre con otras versiones de play2 (no pstwo)ya que esta es la 1ª que pongo y no se que le puede pasar

ayuda !!!!!!!!!!!!!!porfa --cualquier idea sera bien acogida pues a veces las cosas mas tontas son las mejores

gracias y un saludo
yo me inclino tambien a que el problema este en la controladora, revisa que los cables esten todos bien y cada uno en su punto.
Lo de la bateria mayormente es para la hora, la configuracion de la consola no se borra por no tener alimentacion.

Salu2!!....
Me paso lo mismo en una v13 y me volví loco lokisimo. Resulto ser el sx que no estaba muy brillante que digamos. Una vez echo eso no me hizo falta ni pulsar tres segundos de reset
gracias de nuevo

voy ha hacer eso que me dices (es mas voy a desoldar todos los cables y volver a soldarlos de nuevo) estoy acostumbrado a trabajar en smd y ademas con el microscopio se trabaja de maravilla pues ves correr el estaño y demas ,uso flux profesional y estaño fino
y si no va que os parece grabar el chip en otra consola V4 que tengo por aqui y colocarselo?????
funcionara??o luego no leerá los cd y dvd copiados de mis juegos originales????

gracias y ya os contare como se soluciona pues de eso estoy casi seguro que entre todos podamos dar con el fallo

saludos
6 respuestas