PStwo con chip con Disco duro?

Hola soy más o menos nuevo en esto. He instalado el chip a mi PStwo y ahora querría instalar ahora un disco duro para meter los juegos en él.
Lo que querría saber es si necesito el usb extreme o herramienta similar ORIGINAL o con una copia me valdría (ya sabeis me referiero a que me lo puede dejar algún colega original probarlo y borrarlo al día siguiente).

El disco duro usb ya lo tengo y el resto de aplicaciones también.

En caso de que me valiese la copia (para probar claro esta) sería, seguir pasos de formateo y copia de juegos al mismo, conectar a la PStwo y a correr no?

He buscado temas referentes o similares a este en el foro, pero no llegan especificarlo claramente, si sabeis de alguno enviarme el link en vez de contestarme.

Muchas gracias
Saludotes
yo pregunte lo mismo hace tiempo :P y me medio-respondieron k si
ya m compre la caja, y tengo el disco duro formateando.
Bucate hilos de USBextreme y USBadvance ^^
pd:Lo de borrarlo y tal... es un bulo, es tan ilegal como tenerlo pirata xD
No te preocupes, la copia te funcionará, aunque yo creo que es mejor que te descarges el .elf de USB-Advance y lo copies a la MC para lanzarlo con uLanchelf, Swap Magic o como lances aplicaciones.

Lo de formatear es simplemente utilizar fat32. Puedes hacerlo con la aplicación que tienen en la web que también sirve para pasar los juegos al HD.
HDAdvance

Suerte
2 respuestas