Pstwo Con DMS4 o HDloader¿?

Hola muy buenas, pues me acabo de pillar una pstwo y estoy indeciso con que hacer, si ponerle el dms4 o comprar un hdloader y ponerle un disco duro. Mi idea principal es el xip, puesto que creo que sera mas comodo, pero no se si es seguro. A ver si alguien me echa un cable, dew
pufff, para e hdloader necesitarias hacer todo el rollo de las soldaduras del hdconnect y ademas necesitarias un metodo para cargar archivos elf y asi cargar el hdloader modificado, aunque tambien puedes esperar al proloader que ya llva el soporte para pstwo...

luego esta el tema de la imconpatibilidad...

personalmente para pstwo prefiero el modchip, pero si le vas a meter muuucha caña seguida a la lente, te la vas acargar asi que tu decides lo que te interesa...
Pos la verdad es que la ps2 la uso un par de horas al dia una 2, o asi, no se xDDD
Pero creo que me decantare por el modchip, a ver q pasa .
thx
Has pensado la opcion Cogswap? Por unos 20 € tienes todo lo necesario y es bastante comodo y no pierdes garantia, cosa importante en las pstwo y su "maravillosa" lente.
SaludoS
prueba el usbextreme, es como el hdloader pero con un disco duro usb , sino el swapmagic con las magic keys, asi conservas la garantia y funcionan igual de bien que el chip, tambien puedes usar esos dos metodos combinados, ya que el swapmagic coge mas juegos que el usbextreme, pero el usb extreme no usas la lente y te durara mas :D
puffff, con lo facil que era con mi modchip y mi ps2 normal xDDD
Pos no se, aun toy indeciso ya vere que hago, pero thx
5 respuestas