PSTwo con extraño comportamiento...

Buenas, tengo la PStwo de Sony y me ha funcionado bien hasta ayer mismo, pero hoy hace cosas raras para leer los juegos, me explico: la consola se enciende -la luz roja y luego verde- y hace sonido de estar leyendo el DVD, pero tengo que reiniciarla varias veces para que se vea algo, como si estuviese salido el cable de la imagen, el cual, logicamente, he comprobado mil veces y cambiado por otro, y no es de ahí el fallo.
¿A qué puede deberse? Al parecer, a mi hermano se le cayó hace unos días, ¿quizás sea de eso? Ya digo, suena como si leyese bien el juego, pero se queda todo en negro (ni siquiera se llega a ver el menú) hasta que la reinicio varias veces.
¿Sería cara la reparación?¿Por qué pasa eso?

Gracias de antemano!
¿Te extraña la malfunción de una PSTwo después de habérsete caído? Es lo más normal, cuando se cae al suelo, lo primero que se casca es la lente.
No, no. Lo que me extraña es que la lente parece leer perfectamente (por el sonido), pero se ve todo negro.
hola: [fumando] parece que se caen muchas ultimamente, tendrAs que medir los fusibles y la RS, y mirar bien las pistas de la placa y su contenido [pos eso] [pos eso]
3 respuestas