pstwo con fix simmone sin problemas

hola escribo para saber las experiencias de la gente. Yo le he puesto a la pstwo con el mx4 el fix summone y me va por ahora muy bien. No me ha dado ningun problema. Me gustaria saber si a alguien se le ha fastidiado con este fix.
Yo he montado ya un par de PS TWO con el fix de summone (resistencia 540) ----> 1K || 1K2 y con el Ripper IV.

A parte del fix, he substituido el PS11 por un rearmable de 0.75A por si las moscas.

De momento van las 2 de lujo...........las he dejado encendidas y cargando demos 4 horas seguidas y perfecto.

¿Más experiencias positivas?

Lo que si recomiendo en estas consolas, es usar consumibles de máxima calidad, nada de mierdas.......... cawento
Hola, pues ahi va mi aportacion.

Una PSTWO con el DMS4 Lite, y el fix Simmone, desde Navidad aprox. y todo OK de momento...

Solo a recibido discos DVD-R de calidad (Miflop Taiyo-Yuden de los imprimibles...).

Saludos.
Otro que se une:

Dms4 Lite + Summ0ne fix r=560 Ohm Lleva ya un mes y medio aprox y sin problemas.
pues visto de otra forma, hay alguien a quien con el summone le haya dado problemas?? porque parece ser q ninguno hemos tenido problemas
4 respuestas