Joder con las p*tas PSTwo, estoy hasta los coj**es de ellas. La primera nunca fué (se jodió la bobina Focus, luego de instalarla con el MatrixFix) y esta, luego de practicarle el Fix de Vandrunen, tal cual indica, funcionó correctamente excepto los CD-R. Era algo curioso, los DVD-ROM originales y DVD-R copiados funcionaban, pero CD-Rom sólo funcionaban los originales (probé unos juegos PSX). Con los CD-R hacía unos ruídos extrañísimos la lente. No me asusté, ya que vi por el foro que este Fix fallaba con los CD-R. Los DVD-R cojonudos, incluso estuve jugando un rato.
La sorpresa fué que al cargar una película en DVD original (con O2, que las carga directo) al par de minutos la pantalla se quedó en negro. Reseteé y nada. Apagué y a partir de entonces al encender la máquina la luz roja pasa a verde 1 segundo o menos y vuelve a roja, y se apaga.
Revisada la instalación de cableado y fusibles veo todo aparentemente normal. Lo único extraño es que la PS sin carcasas (las de plástico negro) aproximadamente por la zona de la lente se escucha una señal muy débil como de alta. Es que no me sé explicar muy bien, es como un ruído muy agudo y muy bajo que emiten algunos transistores por ejemplo en etapas de alta de monitores o en otras ocasiones como en fuentes de alimentación de ordenadores. Es en este momento cuando si encendemos la consola el ruído se acentúa y la consola se apaga. Todo parece indicar que se trata de un corto.
He comprobado también las bobinas Focus y Tracking y ambas indican sobre 5.6-5-7ohm.
Machos (y machas, por si hay alguna chica por aquí), os ha pasado algo similar? A ver si me dáis una idea, hombre, que ya toy...