PSTWO con HD "info plis"

He estado buscando y mirando hilos, y la verdad es q de lo poco q encuentro sobre el tema no me entero de nada.

De momento lo que tengo claro es que para una pstwo es necesario un hd usb.

Y me pregunto que es lo que se necesita para q la play detecte el hd, xq nose si ira con hdadvance o q...

e leido algo de usbextreme, pero no me e enterado d nada :S:S

agradeceria bastante una pekeña explicacion de lo q me aze falta

EDITADO:

vale, necesito USB Xtreme

el limite de un hd usb con usb extreme es de 40 gb?? o se puede optar por discos duros mas grandes??

sabeis si es necesario algo mas??

tb es posible meter una imagen de usb xtreme en un disco duro de la ps2 y poder leer datos de un disco duro usb sin formatear a modo ps2¿?¿?
puuedes poner un disco duro ide y usar un hdl parcheado soldando hdconnect o hdcombo si tieness v12-v113

Sobre usbe hay un monton de hiilos sobre el tema, en concreto mirate el de las caajas compatibles(habria qque cambiarlle el titulo y ponerlo en los hilos importantes)

Lo que comeentas de ejecutar usbex desde hdloader es interesantte, seria curioso si funcionase, igual lo pruebo y todo.
pues si lo pruebas dime los resultados como han ido, xq con lo de poner el disco duro de la ps2 al pc para pasar datos y asi, se me jodieron los cables que unian los discos duros de mi pc...

y como por via ftp no he conseguido que me funcione, estoy buscando una alternativa

weno empezare a buscar una imagen de usb extreme, hay varias versiones¿? cual me recomiendas¿?

otra duda que me ha surgido, si utilizo usb ex es necesario fomatear el hd usb¿?¿?
2 respuestas