PStwo con HD por red

Hola mi play 2 murio hace 3 dias y estoy investigando para ver si me compro una de 2ª mano o me compro la slim. Hoy he podido ver en un folleto de media markt un HD externo con conexion de red.

Mi pregunta es ¿Se podra iniciar los juegos con el HD loader o con algun otro tipo de sistema? Si es asi los juegos que no funcionan con el usb-extrem ¿asi iran?. Es que me preocupa mucho que no puesda grabar el PES.

No se si habra algun post abierto pero no lo he encontrado.

Muchas gracias
Si tienes ocasion de pillarte una ps2 gorda, mejor. Porque sino tendrias que comprarte aparte de la slim una cosita llamda HDCOMBO u otra llamada HDCONNECT, con lo cual encarecerias mucho el coste de la compra.

Con ps2 gorda+adapt de red (que valdra alrededor de los 30) te evitas muuuuchos problemas, empezando por la compatibilidad (hdloader admite muchos mas juegos que usbextreme).

[oki]
Nadie me dice nada sobre conectar un disco duro por red en una pstwo??

Alguien sabra si se puede conectar o no??

yo creo k debe de poder utilizarse el hd loader igual que en la PS2
piensa un poco, crees que sony le metio soporte a la bios de la ps2 para soportar un disco duro via el NA?

ademas, estos discos no son solo hardware, te aseguro 99% que no lo veras nunca en una ps2...
Si esto fuera posible, ya haria tiempo que esta posibilidad se hubiera explotado. Asi que no, de momento (y seguramente nunca) no se puede usar disco duro de este modo en una PStwo. Ademas, si la velocidad de conexion por red de la PSTwo es la misma que la PS2 tocha con el adaptador de red, no creo que pudiera leer un juego a velocidad aceptable.
Hombre jugar en en red desde HD en una pstwo no lo he probado todavia, pero cargar el HDLoader 0.8b directamente des de el disco duro de la pstwo, te aseguro que acabo de hacerlo, y jugando perfectamente a unos 30 juegos que le he metido al hd(maxtor de 180gigas).
Es una pstwo con MATRIX INFINITY y HD CONNECT de XTREME.
Todo lo instalé yo, y te aseguro que es una odisea, o te lo compras ya montado, o fliparax colorines por un tubo.

No se como ba el tema de jugar en red en la Pstwo, pero al lado de ella tengo ua XBOX con un punto de acceso wifi que furula a la perfeccion.

Entonces, para entendidos:
Si mi Pstwo es capaz de cargar juegos directamente desde el HD, no es posible jugar en red?
wiliamgr escribió:Entonces, para entendidos:
Si mi Pstwo es capaz de cargar juegos directamente desde el HD, no es posible jugar en red?

En red sí, online solo y unicamente a los que no tienen chequeo de DNAs que son solo los primerisimos juegos con modo online, como el socom.
Perfecto, vamos progresando.

Una preguntilla mas, ya que estamos en el tema:
No hay ningun proyecto la scene para saltarse el chequeo de DNAs?
Si no puedo preguntar esto aqui, me lo deciis.
el chequeo lo hacen los servidores de sony...asi que dudo mucho que se pueda hacer algo desde casa :P
Si pero, si mal no recuerdo en xbox por ejemplo se crearon servidores no oficiales para este fin, no estaria mal que hiciesen algo similar para PS2, seguro que jugaria mucha mas gente desde estos [risita] [jaja] .
Bueno, es muy facil pedir, por eso yo ya estoy satisfecho con lo que hay hasta ahora, que no es poco.
Me contento con tener la pstwo con HDD y poder ejecutar HDL directamente desde el, que es todo un logro, pues hasta que encontré la version adecuada poco mas y me arde el cerebro probando configuraciones.
Tengo metido HDL 0.8B mediante el ultimo DEV2instaler2.11 del TEAM MATRIX y version 1.91 del firmware del INFINITY. Y se ha de hacer en modo 48bits, en los demas modos no me funcionaba.
Solo se pueden jugar juegos de XBOX que tienen interconexión pero solo esos imagina el live al 100 % bill se daria un tiro.
Danipla escribió:Hola mi play 2 murio hace 3 dias y estoy investigando para ver si me compro una de 2ª mano o me compro la slim. Hoy he podido ver en un folleto de media markt un HD externo con conexion de red.

Mi pregunta es ¿Se podra iniciar los juegos con el HD loader o con algun otro tipo de sistema? Si es asi los juegos que no funcionan con el usb-extrem ¿asi iran?. Es que me preocupa mucho que no puesda grabar el PES.

No se si habra algun post abierto pero no lo he encontrado.

Muchas gracias

Mira que vercion es tu ps2 si es de las gordas te recomiendo que la mandes a sony y te ponen una nueva por 80€ no la reparan si no que te ponen una nueva yo e echo eso con mis 2 v7 y a dia de hoy siguen funcionando claro con coswap y hdloader por que ya paso del chip te digo que si tienes la lente buena se la quitas y luego te puede valer por si se te rompe la otra y si tienes chip puedes quitarle la placa yo nunca e echo eso de quitarle la placa pero lo que es la lente sip saludos
11 respuestas