Pstwo con infinity no arranca ayuda

Me acabo de comprar una pstwo y no he esperado para ponerle el infinity, antes de todo la he probado y funcionaba, le he puesto el infinity de una v9 actualizado a la version 1.36, lo he soldado todo sin problemas, pero al probarla no se veia nada en la pantalla de la tele, pero se enciende y el lector gira, le he vuelto a revisar todas las soldaduras una a una pero me he dado cuenta que he pillado al apretar los tornillos uno de los cables, no se seguro cual es el del lado donden estan los puntos A, B, G, I, y al hacer presion el tornillo no se si ha hecho contacto con la carcasa metalica, lo he visto chafado y parece un poco pelado, es lo unico que he visto, y todas las soldaduras son limpias, despues de probar varias veces, he decidido sacar el chip y todas la soldaduras, pero.... tampoco funciona, arranca pero no hace nada, ni pantalla en negro, si alguien por estos sintomas sabe que puede ser, si es parte de la bios o el controlador del dvd, que heche una manita, Gracias de anteno.
Suena a soldadura fria en bios, y por lo del cable, pues a debido de hacer corto con un punto de controladora o bios
No entiendo lo de soldadura fria, la debo dar por muerta? o mejor repaso con lupa las sodaduras, aunque ya lo he hecho, quizas me deva haber dejado algun puntilla de estaño, con que lo hize de madrugada... gracias.
La soldadura fria es una soldadura que aparentemente está bien, pero que no conduce, puede ser por una burbuja de aire, o por el estaño.

Un saludo, para arreglarlas, hay que desoldar y volver a soldar
Yo me decanto más bien, si has pillado un cable al cerrar la tapa por un fusible, mira sobre todo el fusible donde el va el punto de los 3,5v que tenga continuidad
salu2
Cuando vi que no funcionava desolde todos los cables y saque el infinity y saque bien el estaño de todas las soldaduras, por cierto (pregunta de novato) que como reconozco los fusibles? me prondre ahora a revisar todo cercano a las soldaduras [tadoramo] por si resucita....
He hecho como tu pero ahora mi no me lee. He quitado el chip, kitado la soldadura y nada. Y por ultimo, para rematar la faena, no se enciende. He mirado los fusibles y el ps14 esta muerto. Alguien me puede decir el valor plis?? [snif] [snif]
SIIII, gracias!!!!, es el fusible el ps14 he hecho un empalme probisional y me ha arrancado, ahora es saber el valor
Deberiais saber que las busquedas avanzadas resultan muy utiles.....

Valor ps14 es de una V9 peor no creo que sea distinto el valor en la pstwo, por cierto, algunos estamos ansiosos por ver las fotos de esas instalaciones en la pstwo, nos las merecemos no? XD XD

Un saludo y suerte
Deberiais saber que las busquedas avanzadas resultan muy utiles.....

Ya se que son utiles y por eso he ido de cabeza a ps2reality porque se que tienen las imagenes de todos los fusibles con sus correspondientes valores. Queria saber si era el que tenia puesto, 2A. Pero aun con este, sigo sin leer. [mamaaaaa]

P.D. Lo digo de buenas eh! No kiero malos royos! [ginyo]
No hay malos rollos [beer] Si con el ps14 nuevo sigue sin leer, mira a ver si hay otro fusible fundido. Hay algun otro sintoma, no lee nada? pantallazos?

Un saludo
Gracias de nuevo, ahora que la vi resucitada me voy a sobar unas horas, llevo casi 2 dias sin dormir con el susto, en cuanto acave de penerle otra ver el infinity pongo la foto montado.
Pues imagen tengo, funciona todo, el lector gira y tal pero no lee. Fusibles estan bien, solo tenia el ps14 tocao y esta. He quitado el estaño y nada, no se ande mirar :-?
Puede ser lente cascada? no se me ocurre otra cosa, si no da ni pantallazos, no se que puede ser.
Alguien que tenga una PSTwo abierta me puede decir si el componente que esta debajo de donde se solda los 3.3V en el infinity, da continuidad con el ps14?? Es que si no da, ahi tengo el fayo
14 respuestas