MISTER CHIP escribió:Alezz escribió:model n: SCPH 75004
DC 8.5V === 5.3 A
Bueno... pues efectivamente no es una V-12. Aun así, no estaría de más abrirla para ver si le pusieron algún Fix.
Por otro lado, si al cambiar la lente te ha seguido fallando en el mismo punto del juego (descartando que el juego está mal), en tu lugar probaría con un conjunto óptico completo (si tuvieras ocasión de cambiarlo)... Opino que tal vez alguno de los motores pudiera estar fallando. Es posible incluso, que el motor que gira el disco tenga el eje doblado ligeramente o alguna espira en corto, que le impida revolucionarse debidamente.
Comenta por favor si cuando se detiene la lectura, se queda la imagen congelada o por el contrario sale algún mensaje de error en pantalla. Continua el disco girando en cualquier caso?
Un saludo.
Fix,,,la verdad no sé...yo solo recuerdo que hace como 4 años le pusieron el matrix(o fueron 5?, ya no recuerdo).
pues a ver, en contestacion a tu mensaje...digo
- ejemplo. en Final fantasy 10, justo en un combate determinado (obligatorio) , comienza el combate y se queda la cámara apuntando a los protagonistas, estos siguen moviendose(respirando y pestañeando) además de seguir la música de combate continuamente, pero la cámara no se pone de lejos ni aparecen los comandos de batalla, tan solo se queda bloqueado ahi como un bucle mientras continua la música, pero no se queda literalmente congelada la imagen ni aparece mensajes de error.(el dvd creo qeu sigue girando)
-En los otros juegos, lo que sucede es que meto el juego y directamente a veces ni se carga, aparece el logotipo de PS2 (matrix v."la que sea") y despues de eso, se empieza a escuchar como la consola da tirones con las revoluciones , como ffffFFFFFFFFFFFFfffffffffff........(silencio) ....fffffFFFFFFFFFFfffffffffff....(silencio)
Me supongo que el rotor girará y se parará, y así continuamenete...
- en otros juegos, el juego se carga, pero al llegar a alguna zona, cuando se va a cargar la siguietne zona, o cargar una partida en esa zona (donde antiguamente hace 1 año se cargaba(ya que guardé desde ahi) directametne ni se carga, y entra en la fase de ffFFff...ffFFFfff..
Creo qeu no he llegado a abrir nunca y ver el disco parado (pero creo recordar qeu en algun momento si que lo he visto parado, no estoy seguro, tendría que comprobarlo, pero lo del fff fff, vaya, es lo mas característico que le pasa al aparato.
Voy a patentar el ffFFff ffFFff
----por cierto, muchisimas gracias por ayudarme , incluso si nohay solucion, para mi es coom si me hubieses arreglado el aparato ya y con una mano atada a la espalda