pstwo con matrix infinty

Ola tonga una ps two con matrix infinty y queria saber como juegar a juegos de doble capa activa la opcion dovle layer pero no me van y me han dixo que me descargue una actualizacion donde me la descargo y como la paso a mi ps2 porfavor ayudadme
Buenass!!

http://www.infinitymod.com/matrix

Asegurate de que tienes un infinity original y no un clon. Si es un clon no te actualizará. Algunos clones se pueden romper si los intentas actualizar.

Aun así, lo más seguro es que hayas sacado la copia a tu juego original mal, ya los juegos DL deben arrancar y luego se quedan parados a mitad del juego si no está activada la opción, excepto GT4 que no anda.

Prueba tambien a aplicar el parche de Toxic.

Hasta luego!!
he leido x ahi, que en v12-13, se necesita el punto H, para los dvd 9
saludos
Buenasss!!

También he leido eso de dvd9. Pero no se si es verdad.

Yo por si acaso siempre pongo el punto H en v12 y v13

Hasta luego!!
wenas le voy a poner el matrix infinity a mi pstwo y me gustaria saber donde va el punto h, en el plano que yo tengo no aparece marcado como para instalarlo y no se donde va, y una cosa mas, con este chip hay que hacer el fix de limitar la corriente a 500mA?¿ , saludos!!!por cireto mi modelo es la v-12

Adjuntos

hola

raziel21, sabes que hay que poner protecciones en la v12 antes de poner el chip?, esto es obligatorio

parcheaste el juego doblecapa con el parche del team toxic?

yo no sueldo el punto h y me cogen los juegos doblecapa las pstwo

saludos
Buenass!!

frank_nrg escribió:
raziel21, sabes que hay que poner protecciones en la v12 antes de poner el chip?, esto es obligatorio

No es obligatorio pero sí muy recomendable, ponle alguna protección.

frank_nrg escribió:
parcheaste el juego doblecapa con el parche del team toxic?

yo no sueldo el punto h y me cogen los juegos doblecapa las pstwo

saludos

Es cierto, si parcheas el juego con el parche del toxic team no es necesario el punto h. El punto h es para cuando no está el juego parcheado y quieres que lo haga al vuelo el infinity. Entonces necesitas el punto h.

Hasta luego!!
Ante todo gracias por contestar, todavia no he puesto el chip de toas formas soldare el punto h porque por una soldadura mas no me voy a poner en plan vago, jeje y como todavia no se lo he puesto pos eso, salvo que soldar ese punto pueda generar algun problema , entonces por favor decidme, y en cuanto a la proteccion cual me recomendais, una casera u oficial ya creada?¿ espero vuestros consejos, saludos!!!!
7 respuestas