PSTwo con Matrx Infinity, cuantos existen.

Pues nada que me voy ha comprar otra consola, y poner el chip este Matrix Infinity, pero cuando entro en una de las tiendas que se anuncian en esta pagina observo que existe 2 versiones de este chip, o eso creo yo, por lo que he leido.
Matrix Infinity v3-v10
Matrix Infinity Manager
Ahora toy echo un lio, se que tengo que actualizar al firmware 1.36, para que funcione en PSTwo.
Bueno, para no liaros mas. Son iguales estos chip. En caso, negativo cual compro. Perdonad mi osadia y mi torpeza.
Gracias y saludos.

:-?

NOTA.- Se aceptan recomendaciones.
el dms4 pro esta mas k klaro
Matrix Infinity Homebrew Blue Dot V1-V12

Pues nada, mas lio aun, he visitado la page divineo y he encontrado este que se supone viene en blanco y habra que actualizar a la v1.36.
Mejor no mirar mas pagina y esperar algunos comentarios y ayudas.
Venga gracias game-world.
queen7 escribió:Matrix Infinity Homebrew Blue Dot V1-V12

Pues nada, mas lio aun, he visitado la page divineo y he encontrado este que se supone viene en blanco y habra que actualizar a la v1.36.
Mejor no mirar mas pagina y esperar algunos comentarios y ayudas.
Venga gracias game-world.

El infinity con el punto azul ya es compatible V12 de fábrica, se puede actualizar sin tener que andar cambiando el chip de consola.
pues yo ahora mismo he instalado un infinity punto azul

pues he instalado en mi v5 el matrix mananger 1.36 en la memori y resulta que pongo la memory en la pstwo la arranco y mantengo el triangulo apretado, pero no arranca el marix mananger.

que ago mal?

el matrix mananger en la memory funciona en cualquier ps2?

en la memory solo tiene que estar el fichero del matrix o pueden aver partidas guardadas?

estoi un poco mosca, la pstwo funciona perfectamente.

un saludo
Matrix Infinity Homebrew ---> Viene en blanco pro lo de la ley del 1 de Octubre y eso, el otro es el de siempre, y son exactamente iguales.

Un saludo
si eso lo entiendo

pero no ahi manera de arrancar el manager desde la memory card.

una cosa, la memary tienes que estar sin nada o solo con espacio para el manager?

un saludo
amilio escribió:si eso lo entiendo

pero no ahi manera de arrancar el manager desde la memory card.

una cosa, la memary tienes que estar sin nada o solo con espacio para el manager?

un saludo

Instalas el manager en la memory card y punto, da igual que tengas partidas guardadas o lo que sea. Luego pulsas triángulo y debería cargarlo.

Si es Infinity Homebrew antes de nada tienes que actualizar el chip desde CD porque de fábrica no inicia nada desde la memory card.
la memori tiene k eestar vacia sin nada,me terle el manager y tendria ke rular
juancar002 escribió:

Si es Infinity Homebrew antes de nada tienes que actualizar el chip desde CD porque de fábrica no inicia nada desde la memory card.

si es el homebrew

pero en las instrucciones no dice nada de no arranque des de la pstwo.

dice que ponga la memory en una v1-v11 y que ponga el cd y que pase a la memory el matrix manager, despues que instale el chip a la pstwo que ponga la memory y que punse reset y ,mantanga el trangulo y que saldra manager y que actualice el chip, no pone nada mas.

es correcto esto?

un saludo
cuca25 escribió:la memori tiene k eestar vacia sin nada,me terle el manager y tendria ke rular

Da igual que esté vacia, yo tengo el manager 1.21 metido con varias partidas guardadas y lo inicia sin problemas si el chip está ya actualizado.

amilio escribió:si es el homebrew

pero en las instrucciones no dice nada de no arranque des de la pstwo.

dice que ponga la memory en una v1-v11 y que ponga el cd y que pase a la memory el matrix manager, despues que instale el chip a la pstwo que ponga la memory y que punse reset y ,mantanga el trangulo y que saldra manager y que actualice el chip, no pone nada mas.

es correcto esto?

Eso no tiene mucho sentido: aunque metas el manager a la memory el chip sigue sin ser compatible con PSTwo y no funcionará al ponerlo en la V12.

Lo lógico es que si ya tienes instalado el Infinity en V3-V11 lo actualices a la 1.36 que ya es compatible con PSTwo.
pues el que tengo es un homeber (blanco) y he seguido las instrucciones y nada no arranca el manager, pero si preisiono la X me sale pero me pide inserte disco, pero claro no lo lee cd-r.

segun me comentaron estos infinity ya se pueden actualizar en la pstwo,

aver si alguien que ha instalado un homeber con punto azul nos puede decir si lo ha padido actualizar en una pstwo.

un saludo
-> Paso a seguir para programar un "Matrix Infinity Homebrew Blue"

1º Metemos el CD previamente grabado (utilizando las imagenes bajadas de la web del teammatrix) con el firmware (actualmente la version 1.38)

2º Ponemos la consola en standby.

3º Dejamos el boton de encendido pulsado (unos 7s aprox.) hasta q se encienda la luz azul del eject.

Nota: Si no funciona hay que dejar el reset un poco más de tiempo pulsado.
12 respuestas