Pstwo con MUPPET comprobar parametros RS2004FS

Hola a todos, tengo una V12 con MUPPET tostada, me gustaria poder comprobar los parametros de RS, me podeis indicar un documento para comprobar lente y RS.
Saludos
Lo lamento. Mira aqui estan sus valores :

http://www.picsystems.net/community/ftopic2038.html&sid=8d23d13642c1d1649fdb6aacbb758d31

Una cosa es muy importante, hay que usar dvd de calidad o ni el fix mejor lo salva, quiza este no sea el caso, quiza algunas ps2 peten pongas el chip que pongas, lo lamento.

JC
darkserman, parece que no, pues después (unas cuantas horas después) de haber respondido a este hilo, responde a otro en el que pedían una recomendación sobre qué ponerle a una PSTwo, diciendo que recomienda un Muppet a pelo. Ains.
Sientyo que este chico le pasara eso, pero eso no significa nada, las ps2TWO petan hasta solas, lo lamento, yo recomiendo muppet pero cada uno puede hacer lo que le de la gana. Tu mete un cdrip grabado a 50x o un dvd grabado o de mala calidad que ni el sial fix te libra. Lo lamento.

JC
esta discusion esta mas que repetida.
al muppet no se le puede defender asi:
-pstwo peta con infinity --> culpa del chip
-pstwo peta con muppet --> culpa de la consola

Que las pstwo son una mierda, está claro, tan claro como que el muppet no es el chip salvador.
se ha dado o conoceis algun caso de que la pstwo pete con fix??

aun teniendo fix hay que usar DVD verbatim y grabr a 2x-3x?

gracias un salduo.
Sip, hay más de un caso, con determinados fixes. En mi caso, 2 PSTwo con SummOne y fusible rearmable de 500mA en el PS11, RS2004 frito en ambos casos.
Karnaugh escribió:aun teniendo fix hay que usar DVD verbatim y grabr a 2x-3x?

si, cuanto mejor sea la calidad de la copia, habra una mejor lectura y la vida de la lente se alarga.
Hola,

He estado unos dias fuera y me he desconectado, gracias a todos por las respuestas. La lente de esta consola se ha quemado, creo que el artista que la usaba metio un DVD Verbatin pero con un archivo iso o zip grabado, vamos algo descabellado....

Mi pregunta ahora es. ¿Cambio la lente y le pongo algún fix o intento cambiar la consola a sony?

Otras que he montado con muppet no me han dado problemas sin fix.

Saludos y gracias por vuestras opiniones.
nunca esta de mas las protecciones pero....

si sabes cierto que la causa del quemon a sido por meter una iso que a hecho travajar al laser tanto pues casi que la experiencia a sido buena con el muppet ,en mi caso no tengo ninguna proteccion y son unas cuantas y sin ninguna baja.

He provado una sin fix con un dms4 live a pelo y tambien funciona correctamente a fecha de hoy.

Un saludo

P.D. si se tiene que quemar se quemara = con fix o sin el ,pienso yo y si algun fix es lo suficientemente protector seguro que da por saco que no veas con los soportes por que casi nignuno le va a gustar.
11 respuestas