PStwo con protección de sony + slimfix K.O.

Hola, os cuento:
En una PS2Two, lente SPU3170G, placa GH032-32 con protección de sony, puse un infinity + slim fix v4. Todo funcionó OK a la primera. Esto fue el jueves pasado y hoy Lunes me la han traido porque no lee DVD´s, ni originales, ni copias ni pelis. Sin embargo lee todo en CD. Supongo que algo habrá petado, pero no sé como hacer las pertinentes comprobaciones. Supongo que algo de esto debe haber muerto: el diodo de la lente, las bobinas o el RS2000. ¿Alguien me puede decir que medidas hay que realizar y donde para saber que está mal y así poder cambiarlo?
Venga echadme un cable, gracias
Salu2
de las que me han traido a mi con esos sintomas el 100% le ponias una lente nueva y funcionaba, es decir siempre estaba rota la bobina del tracking, lente a la basura, compruebala de todos modos:
http://www.sceneinfo.net/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=19
Seguramente las bobinas estén correctas... midelas y nos cuentas... aunk si te fijas (muy muy bien) tendrás el cristalino superior de la lente dañado por los bordes... impidiendo el enfoke correcto para k funcionen tus DVD's...
Con una lente nueva lo solventarás...

Salu2
bueno, pues no sé que deciros, he medido las bobinas y las dos tienen casi el mismo valor, 4,5 y 4,4. Así que pienso que están bien. De la lente no sé distinguir si el cristalino está mal o no. Yo lo veo uniforme y del mismo color, es decir, transparente, y en el centro un punto azulado en su interior. Lo único quizás es q todo el contorno de la lente parece como si estuviera un poquito rebajado, es decir, que estuviera u pelin más bajo que el resto, pero estaríamos hablando de 0,4mm de anchoura como mucho y aún así no me da la sensación de q sea algo anormal porque no descarto que sea un efecto óptico.
En fin, creo q compraré la lente de todas formas y así saldré de dudas. Postearé los resultados.
Si a alguien se le ocurre algo más..., siempre son recibidas las sugerencias.

Gracias, salu2.
Si buscas un post de Marvicdigital, te darás cuenta k puede estar dañada la lente, siendo k a simple vista no se ve, pero con una lupa de muchisimos aumentos se apreciaba el deterioro...

te recomendaría k le hechases un ojo con una buena lupa... sino ya verás como cambiando la lente vuelve a funcionar...

Salu2
4 respuestas