pstwo con spu 3170 que se apaga

Pues eso que tengo una pstwo plateada con una lente spu3170 que se apaga al poco de encenderla. Supuestamente el problema es de la lente porque cuando se la cambio por otra igual ya no lo hace. ¿Es raro que una lente haga que se apague la consola no?
¿De que puede ser? Gracias.
pero se apaga al segundo de encenderla??
o es al rato de estar encendida?
tocas algo mas para cambiar la lente, o solo cambias la lente con sus cables?
has probado esa lente en otra pstwo?
se apaga al segundo de encenderla. Hace lo mismo esa lente en otra pstwo.
jejej pues vaya.... eso es el tipico fallo de un fusible el ( ps13) si no me equivoco........
Pero si le he probado otra lente a esa placa y vá bien... :S
100% lente cascada.Todas las spu acaban petando.Si lleva la pic de matrix es lo que te apaga la consola,normalmente esto pasa cuando intenta enfocar un dvd,pero sin embargo con un cd funciona bien.Si no lleva pic,son las bobinas de la lente que te estan provocando un corto y por eso se te apaga la consola.En ambos casos la solución es cambiar la lente.Ya que estás,ni se te ocurra ponerle otra spu,sustituye el lector completo con lente pvr(28e aprox.) y listos!! [oki]
Efectivamente tiene un M fix. Le cambiaré la lente. A ver si me podeis facilitar alguna direc para el tema de reprogramar con el datalink y que no tenga problemas con la otra lente. ¿Es necesario no?
Muchas gracias a todos por vuestro tiempo y sabiduria... ;-)
No hace falta reprogramar la eeprom,pero si quieres hacerlo,graba el lenschanger en un cd y sigue la instrucciones.Fácil,fácil,fácil! :cool:
7 respuestas