pstwo con swapmagic 3.6 ó chip?

estoy mirando de comprar una pstwo y me venden una con el swap magic y con los sensores tapados y otra con el matrix creo que es pero no se con cual quedarme se diferencia 15€ solo. pero la del swap magic lleva un mando inalambrico que tambien me atrae.
yo sinceramente en las pstwo hago swap magic, paso de chips porke son tan malas ke revientan en nada tio, ademas de los putos fixes etc...

yo de ti cojia la del swap magic

salu2
kikofras_cs : Perdona que pregunte esto en este hilo, pero estoy super perdido con lo del swap. Acabo de comprar una PS2Two estas navidades. He leido un poco sobre el swap, pero me lio un montón. ¿Me puedes indicar algún hilo en el que expliquen como para tontos el metodo?, si necesitas tener algo instalado o no. He leido algo sobre unos discos de arranque, y luego meter la copia de seguridad, pero no sé de que va la historia. Por cierto he mirado en el hilo "versiones de placa" , pero mi modelo no aparece, en la caja dice "SCPH-77004 CB, pero en la play es "SCPH-77004 b". ¿Podrias echarme una mano con algo, para que pueda empezar a disfrutar de mi PS2Two?. Gracias de antemano. Salu2.[bye]
2 respuestas