hola a todos,
estoy hasta los cojones de estas consolas, y eso que solo llevo cinco, con dos no tuve problemas, lente 802 m_fix y cable sial. Las restantes lente spu3170 "made in china" con identicos síntomas, clacketeo y giros a golpes hasta que se detiene el disco o el m_fix apaga la consola, una de ellas m_fix y cable sial, la otra m_fix y fix sony. Cambio carro y lente por una 802 y sin problemas, en una de ellas cambie la lente a saco sin utilizar lenschanger ni nada, y sin problemas, con la segunda aun voy a ponerme al tajo.
En refinitiva, no se que hacer, si dejar de chipear las que vea que traen este tipo de lente, si es normal, si no, si es una casualidad..., en principio la gente me dice que utiliza ritek o verbatim, que es lo que recomiendo cuando se la llevan pero ni así.
También he pensado que puede ser de este tipo de lente, pero no puedo cambiar la lente a todas la consolas que monten este tipo, porque me arruinaría....en fin, no se muy bien que hacer.
Una cosa mas...se puede cambiar una lente 802 por una spu3170 sin cambiar el carro?
Un saludo y espero vuestras opiniones.
P.D: en todas coloco infinity y refrigeracion RS
Editar/Borrar Mensaje