pstwo da igual que fix lleven, dos petadas y sumando....

hola a todos,

estoy hasta los cojones de estas consolas, y eso que solo llevo cinco, con dos no tuve problemas, lente 802 m_fix y cable sial. Las restantes lente spu3170 "made in china" con identicos síntomas, clacketeo y giros a golpes hasta que se detiene el disco o el m_fix apaga la consola, una de ellas m_fix y cable sial, la otra m_fix y fix sony. Cambio carro y lente por una 802 y sin problemas, en una de ellas cambie la lente a saco sin utilizar lenschanger ni nada, y sin problemas, con la segunda aun voy a ponerme al tajo.

En refinitiva, no se que hacer, si dejar de chipear las que vea que traen este tipo de lente, si es normal, si no, si es una casualidad..., en principio la gente me dice que utiliza ritek o verbatim, que es lo que recomiendo cuando se la llevan pero ni así.

También he pensado que puede ser de este tipo de lente, pero no puedo cambiar la lente a todas la consolas que monten este tipo, porque me arruinaría....en fin, no se muy bien que hacer.

Una cosa mas...se puede cambiar una lente 802 por una spu3170 sin cambiar el carro?

Un saludo y espero vuestras opiniones.

P.D: en todas coloco infinity y refrigeracion RS
Editar/Borrar Mensaje
Yo llevo algunas desde marzo con el muppet y fusible 400 mA (que nunca ha actuado pero en fin ..... ) y de momento ningun problema.

Saludos.
Mi experiencia es que las lentes las mayoria se queman por el calor tan intenso producido por la pstwo, al carecer de ventilacion adecuada el calor quema las lentes, el muppet es buen chip pero como te toque la lente esa que tiene como un arca y es grande , entonces tiembla.

Son peor que la basura.

JC
jcm2004 escribió:Mi experiencia es que las lentes las mayoria se queman por el calor tan intenso producido por la pstwo, al carecer de ventilacion adecuada el calor quema las lentes
Las lentes se queman por la intensidad inapropiada que en ocasiones atraviesa las bobinas de esta, no por el calor que se produce internamente en la consola, el cual es evacuado perfectamente por el ventilador instalado en su interior. Eso sí, para una buena ventilación (como cualquier aparato electronico) ha de estar alejado de fuentes de calor y dejar espacio suficiente como para que el calor generado, se disipe.

Saludos!
No puedes cambiar una lente SPU por una PVR sin cambiar el carro o bloque optico, ya que si te fijas en el carro y lente de un tipo y del otro, veras que son distintas, por lo que no podras hacer eso.
Por cierto, yo tambien he cambiao una SPU por una PVR sin usar el Lenschanger, simplemente la coloqué y probe la maquina, funcionaba perfecta, asi que tornillitos puestos y con su dueño.

Salu2!!...
Duque discrepo, he visto lentes protegidas a mas no poder y que parecen intactas el cristalino parece nuevo y estan muertas, si la mayoria se queman por el pico de intensidad, pero el calor les hace mucho mal ya que algunas cascan , esto lo expuso marvi digital hace mucho y me he dado cuenta y es sintomatico que las que vinieron quemadas las lentes todas en verano.

En invierno muy poquitas 2 a lo sumo .

Pero eso si, proteccion por si las moscas.

JC
Lo k comentaba MarvicDigital en el post k puso era un deterioro del cristalino (k es de plastico) por el exceso de calor producido en las bobinas de la lente... esto es debido a un exceso de trabajo de estas (por un mal enfoke, problemas de lectura, etc) o por un exceso de paso de corrientes por ellas... con lo cual si no se joden las bobinas (pork el barniz k lleban no se derrite), lo k se daña es el cristalino....

Sobre cambiar lentes, leer leen sin ningún problema... aunk actuan irregularmente, haciendo movimientos extraños, llegando a forzar la lente... lo más sencillo una vez cambiada es utilizar el lenschanger para un correcto funcionamiento...

Salu2
Mi ex-v12,tenia lente 802 y se fue,lo mejor es que no me di cuenta,ni humo ni leches,consola abierta sin carcasa y a la primera prueba que le hice,iba bien y luego dejo de coger los discos.Eso si el fix del rs me apago la susodicha.Ahora "creo" que tengo una v13,cortesia de sony y esta no la voy a tocar,ya tuve bastante arriesgando la anterior.Un saludo
7 respuestas