pstwo del pack f1 que version es?

una pstwo comprada hace un mes mas o menos con el pack del f1 que version puede ser?, hace tiempo lei que es de las v13 y que no ahce falta fix, pero es que ahora leyendo me hago un lio con que si hay v13 que tienen fix y otras que no tienen fix... alfinal no me aclaro.

si es las que no tienen fix, me recomendais usar alguno de los fix que venden en tiendas como divineo?, o es mejor el hacerselo uno casero?, es que me resulta muchisimo mas comodo comprarlo hecho...
Buenasss

Eso solo se puede saber realmente cuando la abres. Puedes tener o V12 o V13, no hay norma exacta para saber cual es sin abrirla.

Hasta luego!!
Si miras en la guia que hay en mi firma podras identificar tu PsTwo.

Teniendo en cuenta que ya tienes la consola y vas a poner un chip no deveria importarte abrirla.

A grandes rasgos si la etiqueta de garantia esta abajo tiene fix y si esta en la parte trasera no. (Pueden haber casos que no pero es lo normal, lo mas eficaz es ver la modificacion)

Por el tipo de placa (GH03X-XX) tambien podria saberse si tiene o no ya que he recopilado las que he podido encontrar (exceptuando algun caso muy raro como en las placas GH-035-42 que parecen tener el fix justo al lado del RS (la cara del EE y el GS).

Si cuando lo miras tienes dudas dime algo y en lo posible te ayudare.

Nota: Aunque las nuevas tienen fix no quiere decir que ninguna pete, ya que algunas con fix han petado al poco tiempo, aunque cada vez petan menos, de modo que algun fix extra como el Matrix Fix o algun rearmable de 400 o 500 ma en vez del PS11 podrias instalarlo para estar mas seguro.

Si lo compras hecho aparte que tardas menos, es mas dificil que te equivoques y provoches un cortocircuito si hace contacto con la masa.

Ejemplo: He puesto un M Fix ya hecho, me ahorro programar el pic, ademas como no tengo un programador tendria que comprarlo a parte.

Saludos.
gracias por la respuesta.

entonces segun dices no esta mal comprarlo ya hecho. y cual es el que me recomiendas comprar?

PD: la pstwo todavia no la tengo, es de un primo y entonces no la puedo ver hasta que me la traiga.
Ya me gustaria poder decirte cual es el mejor, por mi experiencia con PsTwo no puedo asegurartelo ya que solo van 2 de momento y solo hace un par de semanas que he empezado con ellas.

Despues de informarme por la inmesidad de foros yo me quedaria con estos:

- Matrix Fix V2 (PIC)

- Sial Fix

- Teobservo 2 Fix

- Cambiar fusible PS11 por uno rearmable de 400 o 500 ma.

Existen mas pero estos engloban la gran mayoria de modificaciones y aunque hay gente que han tenido problemas, la mayoria de gente les funcionan y algunos se pueden combinarse por ejemplo MaTrix Fix v2 + Sial Fix.

En las 2 PsTwo que llevo, la V13 (lleva proteccion de Sony) solo le puse el Matrix Fix porque al ponerle el sial solo leia los originales (esto puede solucionarse modificando el potenciometro de la lente o añadiendo unas resistencias pero pase de ello. En cambio en una V12 con el mismo cable Sial + un M Fix ha funcionado sin problemas. Si realmente funcionan lo sabre si al cabo de un tiempo no les pasa nada.

El Fix teobserbo 2 tengo intencion de probarlo pero requiere una modificacion en la que puede haber un fallo mas facilmente si no se tiene habilidad soldando, o por poner de forma incorrecta los diodos.

Para mas informacion mira la guia, en el apartado de protecciones, no esta acabado pero hoy he añadido bastantes cosas.
muchisimas gracias. eres un crack. una ultima cosa, estoy buscando por los patrocinadores de la web el fix matrix o el sial y no los encuentro, encuentro otros como neo fix, subzero, etc... seguro que venden el matrix fix?
5 respuestas