¿PStwo + DMS4 Pro + HD Combo?

Hola, estoy pensando en comprarme una PS2 y tras dar algunas vueltas (mirando que si placas v7, que si la PSTwo no, que si mejor la PS2) he acabado un poco mareadillo.

De entre estas dos opciones ¿cuál me recomendáis?

1) Buscar a alguien que venda su PS2 (no slim) con el chip ya funcionando y tal.

2) Plantearme esto:

http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/ps2-psprohdcom

Por favor, ¿alguien me puede explicar en qué consiste este producto? ¿Se trata de una PSTwo con modchip y posibilidad de disco duro? Creía que las slim no podían llevarlo... Bueno, espero que alguien me eche un cable, tampoco hace falta que os rompáis las manos escribiendo, sólo quiero saber qué me conviene en líneas generales.

GRACIAS.
Pues eso es una PSTwo con un interfaz IDE soldado para ponerle un disco duro y la carcasa modificada para que el HD esté dentro no colgando por fuera como si hicieras tu mismo la instalación del interfaz IDE.

No te voy a decir cual de las dos opciones que planteas te conviene mas, pero te voy a decir lo que opino yo de HD combo ese:
1.- Las PSTwo son muy pequeñitas y muy estilosas, si, pero están fabricadas con componentes de muy baja calidad si las comparas con las PS2 tochas.
2.- Esta es una regla que aprendí jugando a Bloodbowl (juego de tablero de futbol americano inspirado en el universo Warhammer): cuantos más dados tengas que tirar para conseguir una jugada más posibilidades tienes de obtener una pifia. Con esto te quiero decir que si a la cantidad de soldaduras necesarias para la instalación de un chip de gama alta como el DMS4 le sumas el mogollón de soldaduras necesarias para incorporarle el interfaz IDE a una PSTwo multiplicas las posibilidades de tener un fallo.

Sinceramente, para mi la mejor opción si quieres usar el disco duro es que te agencies un PS2 tocha y le instales/te instalen un DMS4 o similar. Luego le pones el Network Adapter (los tienes por 25 euros) y un disco duro y a correr.
1 respuesta