Pues eso es una PSTwo con un interfaz IDE soldado para ponerle un disco duro y la carcasa modificada para que el HD esté dentro no colgando por fuera como si hicieras tu mismo la instalación del interfaz IDE.
No te voy a decir cual de las dos opciones que planteas te conviene mas, pero te voy a decir lo que opino yo de HD combo ese:
1.- Las PSTwo son muy pequeñitas y muy estilosas, si, pero están fabricadas con componentes de muy baja calidad si las comparas con las PS2 tochas.
2.- Esta es una regla que aprendí jugando a Bloodbowl (juego de tablero de futbol americano inspirado en el universo Warhammer): cuantos más dados tengas que tirar para conseguir una jugada más posibilidades tienes de obtener una pifia. Con esto te quiero decir que si a la cantidad de soldaduras necesarias para la instalación de un chip de gama alta como el DMS4 le sumas el mogollón de soldaduras necesarias para incorporarle el interfaz IDE a una PSTwo multiplicas las posibilidades de tener un fallo.
Sinceramente, para mi la mejor opción si quieres usar el disco duro es que te agencies un PS2 tocha y le instales/te instalen un DMS4 o similar. Luego le pones el Network Adapter (los tienes por 25 euros) y un disco duro y a correr.