PsTwo,Donde???

Poz eso q yo queria pillarmela pero estamos a menos de 1 semana de q la pongan a la venta y es q parece q lo llevan en secreto,no se sabe nisiquiera si las han distribuido por españa es algo realmente acojonante.El lunes q viene el dia q la pondran a la venta sera el gran BOOOM?
pues el lunes es fiesta,asi que lo llevamos claro...,en la web de centro mail pone 3-11
Yo tambien me pillare una...Supongo que para el martes ya estan a la venta aunque por lo que me an dicho sony no a sacado muchas a la venta y a limitado a X consolas x centro comercial....Supongo que sera para quitarse la cantidad de ps2 que tienen en venta x todos laos.. [idea]
[boing] Lo Q????Hostias yo contando q me la podria pillar en cualquier sitio!!!Hay q joderse Como diria Kail:Q HIJOS DE PUTA!!!!

PD:no me habia pispao de lo del lunes jejeje es q yo vivo el dia a dia :Ð
He visto la propaganda del carrefull y hay ya viene anunciada.
En teoria el 29 la tendrian que tener (aunque si el lanzamiento es el dia 1 de noviembre........)
Q interesante pos entonces supongo q las tendras en casi todos los carrefullss [looco]
Hola,
se sabe más de la PSTwo?
Al ser más pequeña, cambiará alguna funcionalidad, dispositivo... que traia la PS2? Precios?

Interesante, ¿alguien de ustedes tiene fotos? Me gustaría ver el diseño.
Sir_Robin escribió:Hola,
se sabe más de la PSTwo?
Al ser más pequeña, cambiará alguna funcionalidad, dispositivo... que traia la PS2? Precios?

Interesante, ¿alguien de ustedes tiene fotos? Me gustaría ver el diseño.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=339834
Yo tambien la he visto en la propaganda del carre4 a 149 ebros y la verdad es que tiene una pinta....si no llega a ser por que hace 2 semanas me pille otra play2 me lo pensaria [qmparto]
ratataaaa yo la mia la voy a vender en el foro de compra venta y eso q es una edicion especial SOCOM2 pero es q con la PsTwo me se cae la basba [babas] a ver si por asturias las hay en los centros comerciales pq siii nooooo [uzi] mato a alguien jajaja
En el toys r^us la anuncian a 199 con un mando extra y el GTA San Andreas,
No habian dixho q seria un precio inferior la Two a la ps2???
sorpresa sorpresa.
yo primero ire sobre seguro a ver que decis los foreros cuando la maltratéis a ver si merece la pena, a ver que tal ese cog de moda sin cog, los chipss y esas cosillas. Mejor no precipitarse... eso sí, no voy a salir de casa con pelas en 3 semanas no vaya a verla y me de el venazo, que ganas, haylas!
Yo espero agenciarmela el martes si hay suerte, espero no tener problemas de stock por mi zona
14 respuestas