pstwo dudas

Nas a todos!

Pues keria haceros una pregunta, el lunes me compro la pstwo, (se me revento la ps2 tocha) y kiero poder jugar con copias de seguridad (se me rayo entero el MGS3 y varios juegos mas originales por un accidente y no me lo kiero volver a comprar otra vez). He estado leyendo sobre los distintos metodos y no se si decantarme por los chip internos o los ke van por disco duro y keria haceros la siguiente pregunta a los ke lo teneis.

Alguien me podria decir como funcionaria el sistema de carga por disco duro?¿? ke es lo ke se necesita?¿? Cuanto vale?¿? (si alguien me pudiera pasar por privado una pagina donde comprarlo le estare eternamente agradecido

La compatibilidad de juegos respecto a un chip interno es igual o peor?¿?

Porque elegisteis esta opcion en vez del chip interno?¿?

Que ventajas tiene el chip interno?¿?

Como funciona el sistema swap magic 3.6?¿?

Nunca he tenido mi ps2 "adaptada" para jugar a copias de seguridad y ando muy perdido. He estado leyendo por el buscador y sigo igual de perdido [tomaaa] [tomaaa]

Perdonad las molestias y gracias de antemano.

Salu2
Swap Magic 3.6 Plus y Magic Keys PSTwo. Te costara 40 euros con gastos de enviosincluidos.

como funciona.

Insertas las keys, ke son pestañitas metalicas ke metes cuando abres la tapa para engañar a la play y ke crea ke la tapa esta cerrada.

Metes el swap ke el DVD. Al ser un DVD original lo ke hace es engañar a la play creyendo ke es original (porke lo es.) Sale el menu y se para el disco. Le pegas el cambiazo por tu backup y le das a la X. como la play cree ke no le as habierto la tapa, sige rulando el disco. Y plas! copia rulando.

Es mejor ke abrirla soldar o cargar por disco.
Elige la opción que más te convenga viendo ESTO

Pero la opcion del disco duro es algo cara y no funciona con todos los juegos.

Como dice Rumi Gothic, Swap magic + magic keys2 es una buena solución.

Por cierto en Satkit.com puedes pilla la version 3.8 por 33.63€ (gastos envio incluidos) y en mod-center por algo menos incluso.

Saludos
2 respuestas